Twitter podría prohibir los anuncios de criptomonedas como Bitcoin

Hace aproximadamente un mes, Facebook decidió que ya no permitiría la publicidad de criptomonedas y otros productos financieros dudosos, como las opciones binarias, en su plataforma. La red social más grande del mundo quería asegurarse de que sus usuarios se mantuvieran a salvo de estafas rampantes de criptomonedas y se hicieran ricos en esquemas rápidos que involucraban productos financieros basados ​​en la web que eran demasiado buenos para ser verdad. Google tomó un paso similar no hace mucho tiempo y según un nuevo informe, Twitter puede ser el próximo.

Bitcoins

A través de Sky, las fuentes afirman que Twitter va a implementar una prohibición absoluta contra los anuncios de ofertas de monedas iniciales o ICO, ventas de tokens y billeteras de criptomonedas. Esta prohibición se hará real en las próximas semanas, por lo que no queda mucho para dejar de ver anuncios de bitcoins en Twitter. El informe también añade que Twitter incluso puede llegar a prohibir los anuncios de algunos intercambios de criptomonedas con “algunas excepciones limitadas”.

Los grandes de internet se siguen uniendo contra las criptomonedas

Twitter aún no ha confirmado ni negado esta información, pero si decide implementar una prohibición general de los anuncios relacionados con criptomonedas, no sería nada sorprendente. Las estafas de criptomonedas no muestran signos de desaceleración y la compañía seguramente querrá que sus usuarios estuvieran protegidos de ellas. Además, cada día son más compañías las que se están uniendo para acabar con la libertad de las criptomonedas como los bitcoin.

Tendría todo el sentido del mundo que Twitter siguiera los pasos de Facebook y Google para asegurarse de que su plataforma no se utilizara para engañar a la gente. Por ahora, aún tendremos que esperar unos días hasta saber si este informe está en lo cierto, o si por el contrario Twitter todavía no piensa tomar medidas contra las criptomonedas.

Dejar respuesta