Microsoft Edge para iPad llega por fin en su versión beta

Los usuarios de iPad de Apple ya pueden probar el nuevo navegador de Microsoft.

Microsoft edge

Microsoft Edge, el nuevo navegador de Microsoft, lleva tiempo disponible para los iPhone de Apple, por lo que nos preguntábamos cuándo haría el debut en los iPad. Por suerte para los usuarios de iPad, el mes pasado Microsoft anunció que su navegador Edge llegaría pronto a estos dispositivos. Aún no tenemos una fecha de salida confirmada, pero parece que estamos un paso más cerca de ver un lanzamiento oficial: la versión beta de Microsoft Edge en el iPad ya está disponible, y si eres parte del programa de betas puedes probarla ya mismo de forma gratuita.

Microsoft Edge

Para ser elegido como parte de la versión beta tendrás que registrarte con Microsoft como beta tester, después de lo cual el navegador se puede descargar a través de la aplicación TestFlight de Apple. Para quienes no estéis familiarizados con esta aplicación, es el lugar donde los desarrolladores pueden lanzar versiones beta de sus productos, y permite seleccionar usuarios a prueba. Dicho eso, si no eres parte de la versión beta, no te preocupes, ya que esperamos que no pase demasiado tiempo antes de su lanzamiento final.

Microsoft Edge beta llega para iPad

Se dice que la versión de Edge para iPad es similar a la versión para iPhone, excepto que ha sido optimizada para tablets. Sin embargo, hay que tener en cuenta que hay algunas características que todavía no son compatibles, como la funcionalidad de multitarea en pantalla dividida de iOS 11. Por lo tanto, si planeas usar el iPad como un sustituto de un ordenador portátil, quizás Edge no sea compatible por el momento.

Tampoco hay sincronización de pestañas, aunque Microsoft sí prometió que esta sería una función, por lo que tal vez llegue más adelante. Por ahora contamos con las funciones básicas como poder continuar donde lo dejaste, enviar contenido desde el iPad a tu ordenador o los temas claros y oscuros. ¿Qué os parece?

Dejar respuesta