Microsoft quiere obligar a todos los usuarios de Windows 10 a tener Edge

Microsoft Edge

Microsoft está a punto de hacer otro cambio muy controvertido en Windows 10 y, sin duda, muchos usuarios no estarán contentos con él. La compañía está pensando en obligar a los usuarios a abrir enlaces de su aplicación de correo en Microsoft Edge, un cambio que comenzará con la actualización de Redstone 5. Un cambio incluido en la última versión de previsualización de Windows 10 Redstone 5 revela que al hacer clic en los enlaces de la aplicación de correo se abrirá Edge en lugar de cualquier navegador que esté utilizando como predeterminado. Incluso si tenemos instalados Google Chrome o Mozilla Firefox y son nuestros navegadores predeterminados, este nuevo comportamiento hace que Windows 10 ignore su configuración y use Edge exclusivamente.

Microsoft Edge

Microsoft dice que los usuarios solo pueden beneficiarse de este cambio porque Edge es el navegador más seguro y amigable con las baterías en el mercado, pero muchos usuarios no están tan convencidos con el cambio.

Los cambios aún no han sido activados

“Comenzaremos a probar un cambio para los Windows Insiders en el anillo Skip Ahead donde los enlaces activados dentro de la aplicación Windows Mail se abrirán en Microsoft Edge, que brinda la mejor y más segura experiencia en Windows 10 y en todos sus dispositivos. Con las funciones integradas para lectura, toma de notas, integración con Cortana y fácil acceso a servicios como SharePoint y OneDrive, Microsoft Edge le permite ser más productivo, organizado y creativo sin sacrificar la vida útil o la seguridad de la batería” ha dicho Microsoft.

Microsoft dice que está buscando comentarios de expertos de Windows, por lo que aún no se ha tomado una decisión. Para aquellos de vosotros que ya esteis utilizando Edge como el navegador predeterminado, este cambio no tendrá ningún impacto as estadísticas, sin embargo, muestran que Edge se está utilizando como navegador principal solo en una pequeña cantidad de ordenadores. Google Chrome lidera en términos de participación global con más del 60 por ciento, mientras que Edge está muy rezagado con un 5 por ciento.

1 comment
  1. metanse el edge al culo ._. …yo estoy de acuerdo con que el edge se use para laptops xk ayuda en ahorro de la bateria pero usuarios como yo que usan pc para que queremos el edge …y aun asi la gente no usa edge en laptop xk no se siente comoda …todo lo que hacen para que la gente use su porqueria de navegador ya rindanse el navegador de ustedes esta por los suelos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like