Opera 54 es la nueva beta del navegador para la web

Llegará con novedades en muchos aspectos.

opera

Opera ha promocionado su próximo navegador web Opera 54 en el canal beta, dándonos un vistazo de qué esperar de la versión final, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes. Basado en el código abierto del navegador web Chromium 67.0.3396.18, Opera 54 entró recientemente en etapas beta de desarrollo con una plétora de nuevas características y mejoras, entre las que podemos mencionar una nueva página de menú de Opera de actualización y recuperación que facilita a los usuarios actualice el navegador web y reinícielo a su estado predeterminado, incluida la capacidad de borrar datos temporales, como las cookies.

Opera 54

La nueva función de recuperación proporciona dos opciones de restablecimiento, a saber, “Conserva tus datos y restablece el resto de los ajustes” y “Restablece todos tus datos y configuraciones de Opera“. Si bien la primera opción se puede utilizar para realizar un restablecimiento parcial del navegador web a su configuración predeterminada sin eliminar nada, la segunda opción eliminará todo su historial, contraseña guardada, marcadores, extensiones y cookies.

Ahora puede leer las últimas noticias en Speed ​​Dial

Otra característica nueva implementada en el navegador web Opera es la capacidad de leer las últimas noticias y titulares directamente en la página de “marcación rápida”. Apodado News on Speed ​​Dial, la nueva característica le ofrece una colección de algunos de los artículos de noticias más populares de Internet según su ubicación e idioma. Se mostrarán un total de 50 diales de noticias en la página Marcación rápida al desplazarse hacia abajo para obtener más noticias.

“Póngase al día con las últimas noticias y titulares directamente desde su marcado rápido. Las noticias en Speed ​​Dial brindan los artículos de noticias más populares de la web de acuerdo con los idiomas y regiones que elija. Desplazarse hacia abajo en las carpetas de marcado rápido abrirá 50 canales de noticias para que pueda leer detenidamente, y al hacer clic en el dial de un artículo se abrirá en una nueva pestaña”, ha dicho Kornelia Mielczarczyk, QA de escritorio en Opera Software.

La función noticias en marcación rápida también permite a los usuarios filtrar el contenido de noticias que se muestra en el marcado rápido al seleccionar múltiples categorías de noticias. Además, es posible seleccionar múltiples idiomas y regiones. El lector de noticias personalizado de Opera aún está disponible en la barra lateral para todas sus necesidades de RSS. Puedes descargar Opera 54 beta para sistemas GNU/Linux, macOS y Windows en este momento si deseas descubrir sus nuevas características y mejoras.

Dejar respuesta