Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro: características, precios y mejores ofertas

Mijia Electric Scooter Pro

Xiaomi es una empresa enfocada en fabricar todo tipo de tecnología, aunque destaque sobre todo por sus teléfonos móviles. Sin embargo, han lanzado un nuevo patinete eléctrico con el nombre de Mijia; y se ha convertido en un modelo de gran popularidad con el que mucha gente se mueve por la ciudad. Hoy mismo la compañía ha anunciado que tiene planeado poner a la venta una versión mejorada del patinete. Sería un modelo similar, pero que añadiría una mejora muy significativa en la autonomía del mismo.

De momento, este patinete Mijia se pondrá a la venta en China y no se ha hablado de lanzamiento en otras partes del mundo; pero, en cualquier caso, sí conocemos las características de las que goza este instrumento de la mejor calidad que nos permite movernos cómodamente por espacios urbanos. Pero ¿en qué cambia exactamente respecto a su antecesor?

Mijia Electric Scooter Pro

Nuevas características del patinete eléctrico Mijia

Lo primero que llama la atención del Xiaomi Mijia Electric Pro (que es el nombre completo) es su batería, pues es muy superior a la del modelo anterior. El patinete que se lanzó cuenta ahora con una batería de 280 Wh, lo que nos permite autonomía hasta en 30 kilómetros. Con el nuevo modelo nos encontramos que la autonomía se duplica, prácticamente. Ahora nos permite alcanzar los 45 kilómetros, pues cuenta con una batería de 474 Wh y 18650 mAh.

Mijia Electric Scooter Pro

En cuanto a la velocidad del patinete, en este aspecto no ha cambiado demasiado, pues sigue con los 25 kilómetros por hora de los que ya disponía antes. Sin embargo, sí cuenta el Mijia Electric Pro con un nuevo modo de energía enfocado al deporte. Aquí los usuarios podrán escoger entre diferentes datos que se muestren en la pantalla, como por ejemplo mostrar la velocidad.

El diseño del manillar también se ha modificado, y ahora dispone de una pantalla LED. Esta cuenta con seis modos diferentes de visualización, de modo que podamos adaptarlo a nuestras necesidades particulares. Toda la información que se muestre en dicha pantalla se podrá modificar también a través de la app del móvil. Hay que destacar también que el botón de apagado y encendido del dispositivo se encuentra debajo de la misma pantalla, por lo que nos servirá para encenderla aunque el patinete no esté encendido.

Mijia Electric Scooter Pro

Sobre el resto del diseño, lo cierto es que se mantiene bastante similar a lo que ya conocemos. No desaparecen los acabados en negro, con partes en rojo; y el Mijia Electric Scooter Pro es resistente al agua y al polvo, como ya ocurría con el modelo original. También cuenta con luces de faro, posición y freno y, por supuesto, es posible plegarlo para su fácil transporte. Además, mantiene el sistema tan sencillo que nos permite hacerlo pulsando un botón, de modo que guardarlo es muy sencillo.

Mijia Electric Scooter Pro puede soportar hasta 100 kg de peso, con un máximo de 2 metros de altura. El patinete en sí ha aumentado también de peso, debido a la mayor capacidad de la batería; y ahora pesa unos 14,2 kilos.

Mijia Electric Scooter Pro

Precio y disponibilidad

En China, el Mijia Electric Scooter Pro tiene un precio aproximado a los 2799 yuanes, que al cambio serían cerca de 369 euros en total. Como comparación, el modelo estándar tiene un precio de 1999 yuanes en la web oficial de Xiaomi. Por ahora, esta versión Pro del patinete saldrá a la venta en la web china el 18 de febrero. Sin embargo, no hay datos ni información sobre un posible lanzamiento en otros mercados, como el de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like