Activador Office 2010: descarga e instala gratis Office 2010

Microsoft lanzó un nuevo paquete de Office en 2010, y ha sido uno de los paquetes de herramientas más populares de la compañía. Microsoft Office 2010 tiene prácticamente las mismas características que ya vimos en la Vista previa técnica. El menú contextual en Word, por ejemplo, se ha mejorado mucho y le permite ver los cambios en tiempo real a medida que navega por las diferentes opciones. Ahora puede agregar videos a sus presentaciones de PowerPoint, eliminar mensajes redundantes de las conversaciones en Outlook e insertar pequeños cuadros de colores dentro de las celdas de las hojas de cálculo de Excel. También hay herramientas para traducir texto, tomar y usar capturas de pantalla y aplicar efectos especiales a las imágenes que usa en sus documentos. Además, Microsoft Office 2010 ahora le permite guardar sus documentos en SkyDrive y compartirlos en línea con solo dos clics Con respecto al rendimiento, Microsoft Office 2010 parece ser tan rápido y ligero en recursos del sistema como la Vista previa técnica. Hay una mejora significativa en el tiempo que tardan en iniciarse las aplicaciones de la suite y en cómo se comportan al trabajar en sus documentos.

office 2010

No obstante, Microsoft Office 2010 ya no está disponible en su versión de prueba, por lo que necesitaremos un activador Office 2010 o introducir nuestra licencia. Con una licencia o un crack válido conseguiremos instalar gratis Microsoft Word, Excel, Powerpoint, Access, Outlook y otros en su versión de 2010. Tienes que seguir estos pasos.

Cómo instalar Microsoft Office 2010 gratis

En primer lugar, tienes que descargar e instalar Microsoft Office 2010. Tendrás que buscarlo en una web segura y libre de malware, ya que la compañía no ofrece la posibilidad de descargarlo desde su página oficial ya que su soporte ha cesado. Una vez descargado, haz doble clic sobre el archivo y comienza la instalación, siguiendo los pasos indicados en pantalla. Llegado un punto tendrás que introducir tu número de licencia: si no lo tienes, necesitarás un crack de Office 2010.

Este crack no será un solo archivo, ya que tiene que sustituir todos los programas. Descarga un crack seguro y copia todos los archivos en tu ruta de instalación de Microsoft Office 2010 para sustituir los ejecutables. También puedes conseguir una licencia desde un generador Keygen, y así activar el producto sin necesidad de buscar un crack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like