Xiaomi Redmi Note 7: Características, precios y nuevas ofertas

El Xiaomi Redmi Note 7 ha salido a la venta en nuevos mercados.

Xiaomi Redmi Note 7

Junto con el Redmi Note 7 Pro Xiaomi también ha lanzado el teléfono inteligente Redmi Note 7 en nuevos mercados. El teléfono se introdujo por primera vez en China el mes pasado después de que Redmi se separara de Xiaomi para entrar en el mercado de manera independiente. El Xiaomi Redmi Note 7 está disponible en varios modelos, dependiendo de su capacidad de memoria y de RAM, y también viene en varias opciones de color para que los compradores elijan.

Xiaomi Redmi Note 7

Características del Xiaomi Redmi Note 7

Al igual que el Redmi Note 7 Pro, este también sigue la nueva filosofía de «Diseño de Aura» de Xiaomi. El teléfono inteligente con cuerpo de vidrio cuenta con un vidrio curvo 2.5D en ambos lados, protegido por Gorilla Glass 5. Cuenta con una pantalla Full-HD + de 6.3 pulgadas con resolución de pantalla de 2340 x 1080 píxeles, relación de aspecto 19.5: 9 y densidad de píxeles de 409ppi. Bajo el capó, contiene el procesador de ocho núcleos Snapdragon 660 de Qualcomm, con velocidad de reloj de 2,2 GHz y acoplado con Adreno 512 GPU.

Al llegar al departamento de cámaras, el teléfono inteligente cuenta con una configuración de doble cámara en la parte posterior. Consiste en un sensor primario de 12 megapíxeles y un sensor secundario de 2 megapíxeles con soporte para PDAF, Modo Súper Nocturno, EIS, Modo de retrato, Reconocimiento de escena AI y HDR. También viene con soporte para grabación de video de 1080p a 30/60 FPS, grabación de video de 720p a 30 FPS, y grabación de video a cámara lenta de 1080 / 720p a 120 FPS. En la parte frontal, el dispositivo cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con AI Portrait Mode, AI Smart Beauty, HDR y AI Scene Recognition.

El teléfono ejecuta el sistema operativo MIUI 10 basado en Android 9.0 Pie listo para usar. Las opciones de conectividad en el dispositivo incluyen Dual 4G VoLTE, GPS, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, conector para auriculares de 3.5 mm y USB Type-C. También hay un conector para auriculares de 3.5 mm, un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior y un emisor de infrarrojos. También viene con un nano-recubrimiento P2i resistente a las salpicaduras, que protege el dispositivo contra las salpicaduras de agua y las gotas de lluvia. El teléfono funciona con una batería de 4.000 mAh y es compatible con la tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0.

Precio

El teléfono viene en dos variantes: 4 GB de RAM y 6 GB de RAM. Al igual que el RN7Pro, el modelo de 4 GB RAM tiene un almacenamiento interno de 64 GB y el modelo de 6 GB RAM tiene un almacenamiento interno de 128 GB. Hay una ranura para tarjeta microSD para ampliar la capacidad de almacenamiento del teléfono hasta 256 GB.

El Xiaomi Redmi Note 7 tiene un precio de alrededor de 125 euros para el modelo de RAM de 4 GB mientras que el modelo de RAM de 6 GB cuesta unos 150 euros. Ambos modelos estarán disponibles para su compra a partir del 6 de marzo, exclusivamente a través del mercado en línea Flipkart y Mi.com. Estará disponible en tres opciones de color: Onyx Black, Ruby Red y Sapphire Blue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here