Bing Spotlight se actualiza con una mejora para las noticias

El buscador Bing ofrecerá una experiencia de noticias mejoradas en Bing Spotlight.

Con rivales como Google y Apple mejorando la experiencia de noticias en sus servicios, Microsoft ha decidido hacer algo similar con Bing. Ha anunciado el lanzamiento de una experiencia de noticias nueva y mejorada como parte de su motor de búsqueda llamado Bing Spotlight. La idea es permitir a los usuarios una visión general de las noticias en menos tiempo. Bing Spotlight mostrará a los usuarios los titulares más recientes y un resumen de cómo se desarrolló la historia a lo largo del tiempo. También se resaltarán las publicaciones relevantes de redes sociales de los usuarios de la web para presentar a los usuarios la imagen completa.

bing spotlight

Esto permitirá a los usuarios acceder a diversas perspectivas sobre una historia determinada para que puedan obtener una visión completa del tema antes de decidir si desean profundizar en alguno de los artículos.

Microsoft mejora Bing Spotlight para crear una nueva experiencia de noticias

Todo esto es posible gracias a su buscador Bing, ya que atrae grandes cantidades de consultas y artículos de noticias para que puedas identificar cómo las historias han evolucionado a lo largo del tiempo. Las diversas señales que se tienen en cuenta incluyen las consultas y los registros del navegador, además de las señales de documentos de los editores. Actualmente, Bing Spotlight solo está disponible para usuarios de Estados Unidos en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Microsoft no ha dicho si esta experiencia de noticias mejorada también se implementará en otros lugares.

Bing Spotlight no solo nos muestra los titulares. El nuevo programa de noticias muestra un cronograma paso a paso de eventos desde “varias perspectivas” gracias al uso integrado de inteligencia artificial, más publicaciones relevantes en redes sociales y enlaces a una cobertura en profundidad.

“La confianza de los usuarios en las noticias que presentamos es de suma importancia para Bing”, ha dicho el equipo de Bing, “y estamos comprometidos a proporcionar una visión completa de las noticias de diversas fuentes de calidad”.

Dejar respuesta