El botón de No me gusta en Facebook está cada vez mas cerca

Facebook

Desde que la red social Facebook salió a la luz, los usuarios ya estamos acostumbrados a poder reaccionar en los comentarios dándole al botón “me gusta” en las publicaciones. Este botón era la única reacción que podíamos ofrecer en la red social, pero más adelante los chicos de Facebook añadieron otras posibilidades, como un botón de “me encanta”, otro de “me divierte”, y algunos más. Y aunque estos añadidos han sido bien recibidos por parte de la comunidad, los fans de Facebook llevan mucho tiempo pidiendo un botón de “no me gusta”… Y parece que los chicos de Facebook han escuchado esta petición.

Botón no me gusta en facebook

A día de hoy, la red social por excelencia nos permite expresarnos cada vez de más formas. Podemos iniciar sesión en Facebook desde casi cualquier dispositivo, reaccionar con vídeos, GIFs integrados o stickers, comunicarnos por Fadebook Messenger, y pronto quizás podamos mostrar nuestro descontento con un botón de “no me gusta”.

Facebook prueba nuevos botones de reacción

Según un artículo de los chicos de The Daily Beast, en Facebook podrían estar realizando pruebas en estos momentos para implementar un nuevo botón, el de “no me gusta”. Eso sí, desde Facebook han querido aclarar en qué consiste este botón (o, mejor dicho, en qué no consiste) a través de un representante de la compañía, el cual ha declarado que el botón se utilizará para dar una especie de voto negativo a la publicación, y no para insultar u ofender a la gente. En este caso, el botón de “no me gusta” funcionaría de forma parecida a los botones de voto negativo de otros portales muy populares como Reddit, Taringa o Menéame.

Como podéis observar en las imágenes que os mostramos, el botón de “no me gusta” ya está disponible para algunos usuarios, pero incluso los usuarios que lo tienen ya no pueden verlo en todas las publicaciones. Esto puede significar que el botón de “no me gusta” no se podrá usar en cualquier publicación, y estará limitado a las que cumplan ciertas características. Sea como fuere, ya queda poco para que esta nueva característica llegue a la red social, y con ella llegará una forma más de expresarnos con nuestros amigos a través de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like