Cómo conseguir los 280 caracteres en Twitter

Twitter

Recientemente os avisamos de que los chicos de Twitter están realizando varias pruebas para aumentar el número máximo de caracteres de cada tweet a 280. Esto ha gustado a muchos usuarios, aunque también hay un gran número de fans de la red social que están en contra de que se cambie uno de los rasgos más distintivos de Twitter, como es el caso del límite de caracteres. Sin embargo, si quieres probar a enviar tweets con el doble de caracteres antes que nadie, te enseñamos un truco que te permitirá hacerlo.

Cómo doblar el límite de caracteres en Twitter

Hay varias formas de lograrlo, pero a continuación os mostramos la más sencilla de todas, cortesía del usuario de Twitter llamado Prof. 9. El primer paso es instalar un lector de scripts en tu navegador Google Chrome. Puedes utilizar el que quieras, pero nosotros hemos elegido Tampermonkey. Tan solo tienes que añadir esta extensión en tu navegador Chrome, y ya podemos ir al siguiente paso. Lo siguiente que tenemos que hacer es insertar un código (escrito por Prof. 9), el cual está disponible en GitHub. Es muy fácil, simplemente copia el código y añádelo a la extensión Tampermonkey (o a la extensión de lectura de scripts que hayas elegido).

Y ya está. Si entras en Twitter después de haber guardado los cambios, podrás escribir tweets sin tener que limitarte a 140 caracteres. Es posible que, después de publicar el tweet, necesites refrescar la página, pero hasta ahora este método funciona perfectamente, y es una buena manera de comprobar antes que nadie la nueva funcionalidad, y decidir si eres de los fans a los que le gusta, o si no es para ti. Sea como fuere, ahora tienes la posibilidad de tener Twitter con el doble de caracteres, y si desactivas Tampermonkey, volverás a la normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like