HTC Desire 12 será el nombre del nuevo HTC Breeze

htc

El otro día ya hablamos de que HTC estaba trabajando en un teléfono con nombre en código “Breeze” . Se rumorea que el teléfono en cuestión será un teléfono de gama baja, asequible para todos los bolsillos y con especificaciones sencillas. Ahora, según un tweet de Evan Blass, parece que el teléfono en cuestión ha sido “confirmado” como el nuevo HTC Desire 12.

https://twitter.com/evleaks/status/963665623590023168

“HTC tiene un nuevo teléfono de 5.5 pulgadas, Breeze (la segunda vez que HTC usa ese nombre en clave) que es más reconocido por llevar la pantalla completa y el aspecto 18:9 al nivel de entrada. Las especificaciones no serán nada especial (MediaTek SoC, 2/16 GB, 13/5 MP, 2730 mAh, etc) y el precio debería reflejarlo.

*Llegará al mercado como HTC Desire 12”

Para los que no están familiarizados con ella, la línea de “Desire” de HTC tiende a consistir en teléfonos en el rango bajo-medio que están más o menos en línea con las especificaciones filtradas.

El próximo teléfono de HTC será el Desire 12

Se rumorea que el HTC Desire 12 “Breeze” llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9. También se rumorea que vendrá alimentado por un procesador MediaTek (modelo no especificado), acompañado por 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y con una cámara trasera de 13 MP, una cámara frontal de 5 MP y una batería de 2.730mAh. En cuanto a los precios, Blass observa que tendrá un precio que refleje sus especificaciones, lo que significa que probablemente terminará siendo un dispositivo económico. En cuanto a cuándo se anunciará el teléfono, esperamos saber algo más durante el Mobile World Congress de Barcelona, este mismo mes.

Hay rumores que afirman que HTC no desvelará nada durante el MWC y esperará un tiempo, pero no hay nada confirmado. ¡Os iremos informando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like