Mozilla Firefox añade nuevas características para iOS

Mozilla Firefox se ha actualizado a la versión de Firefox 12 para los dispositivos de Apple. A partir de ahora, los usuarios de iPhone y de iPad que utilicen Firefox como navegador principal recibirán nuevas características de productividad.

Firefox

Mozilla ha anunciado hoy la actualización del navegador web Firefox 12 para el sistema operativo móvil iOS de Apple disponible para iPhone y iPad, un lanzamiento que añade un conjunto de nuevas características de productividad. Firefox 12 para iOS se estrena hoy con la promesa de hacerte la vida más fácil al presentar una serie de nuevas funciones que pueden ayudarte a realizar múltiples tareas mejor y ser más productivo. Una de estas nuevas características es la capacidad de guardar archivos para leer sin conexión. Todas las descargas sin conexión serán fácilmente accesibles desde el menú principal.

Firefox

“Para aquellos momentos en que necesita salir de la oficina pero quieres leer ese archivo durante tu viaje o en otro momento, ahora brindamos asistencia para descargar archivos a tus dispositivos móviles. Primero descárgalos a tu dispositivo, luego accede y compártelo en el menú principal donde encontrarás una carpeta con todas tus descargas”, dijo Mozilla.

Un lugar único para todas tus necesidades de lectura sin conexión

Firefox 12 para iOS también presenta un menú completamente nuevo y único para sus necesidades de lectura fuera de línea. Allí puedes elegir lo que quieres hacer con los enlaces guardados, como abrirlos en Firefox, agregarlos a tu lista de lectura o favoritos, así como cargarlos en segundo plano o enviarlos a uno de tus dispositivos conectados a Firefox.

Por último, Firefox 12 para iOS agrega una nueva opción en el menú principal para informar a los usuarios si el navegador web está sincronizado o no con el resto de sus dispositivos vinculados a la misma cuenta de Firefox. Si tu navegador web no está sincronizado, podrás iniciar sesión en tu cuenta de Firefox y comenzar a sincronizar todos tus marcadores, contraseñas, historial y más. Ya puedes conseguir todas estas características descargando la última versión del navegador de Mozilla, Firefox 12.1. Puedes hacerlo desde la tienda de Apple o desde su propia página web.

Dejar respuesta