Mozilla Firefox tiene una nueva actualización disponible

Los usuarios pueden descargar ya la versión 62.0.2 del navegador de Mozilla.

Firefox

Mozilla ha lanzado recientemente una nueva actualización para el navegador Firefox, pero tal como se esperaba, la atención se centró exclusivamente en corregir errores y mejorar el rendimiento. Firefox 62 se publicó oficialmente a principios de este mes y, desde entonces, las nuevas versiones se han centrado en resolver los problemas que los usuarios descubrieron en el navegador. Firefox 62.0.2 no es una excepción, por lo que no viene con ninguna característica nueva, pero el registro de cambios merece una visita de todos modos, especialmente si este es su navegador diario. El registro de cambios completo está disponible en la casilla después del salto.

mozilla firefox

Antes que nada, vale la pena saber que esta nueva versión resolvió un error que hacía que los marcadores que no se habían visitado anteriormente aparecieran como sugerencias de autocompletar en la barra de direcciones. Mozilla dice que esto ocurría en el caso de los usuarios que tenían marcadores de sitios web que nunca visitaron o después de limpiar el historial del navegador.

Nueva versión disponible en todas las plataformas

También hay mejoras específicamente dirigidas a los paquetes de idiomas, y Mozilla dice lo siguiente en las notas de la versión de esta nueva compilación:

“Se corrigió una opción alternativa en Firefox cuando faltaban los paquetes de idiomas al inicio (los paquetes de idioma eliminados de Avast / AVG que, en combinación con el error, hacían que Firefox mostrara una ventana amarilla.”

La nueva versión de Firefox también viene con refinamientos para evitar que los accidentes ocurran cuando los perfiles se comparten entre una versión actual y una nueva del navegador, pero también para restaurar el tamaño de la ventana y la posición cuando se reinicia la aplicación en Windows. En general, Firefox 62.0.2 tiene que ver con los pequeños detalles, y aunque es posible que no notes nada importante después de instalarlo, la experiencia general de navegación debería mejorarse en todas las plataformas. Puedes descargar Mozilla Firefox 62.0.2 para Windows, Linux y macOS.

Dejar respuesta