OPPO F9 llegará con una gran cámara frontal con inteligencia artificial

Se han filtrado las especificaciones del nuevo OPPO F9, que podría salir en ciertos mercados como OPPO F9 Pro.

oppo

OPPO ha estado dejando entrever su próximo teléfono inteligente OPPO F9 en múltiples mercados asiáticos. La compañía ya ha confirmado que el F9 será oficial el 15 de agosto en Vietnam. Se especula que el mismo teléfono podría llegar de manera oficial como OPPO F9 Pro en la India, pero todavía desconocemos en qué otros mercados será lanzado el nuevo dispositivo. Lo que sí conocemos son todas las especificaciones del teléfono inteligente OPPO F9, que se han filtrado antes de su fecha de lanzamiento.

Oppo F9

El OPPO F9 llegará en tres colores, como rojo amanecer, azul crepúsculo y lila estrellado. El teléfono mide 156.7 x 74 x 7.99 y pesa 168 gramos. El dispositivo alberga una pantalla de 6.3 pulgadas que admite una resolución Full HD + de 2280 x 1080 píxeles. La compañía ya ha anunciado la pantalla del teléfono como “una gota de agua”, ya que cuenta con una muesca en forma de gota.

Todas las especificaciones del nuevo OPPO F9

El OPPO F9 cuenta con un procesador Helio P60 de 12nm de MediaTek de ocho núcleos a 2.0 GHz; es el mismo SoC que OPPO ha utilizado para alimentar sus teléfonos recientes como Realme 1 y OPPO F7. El teléfono inteligente llegará en dos modelos, con 64 GB de almacenamiento + 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento + 6 GB de RAM. La filtración no confirma con la presencia de una ranura para tarjeta microSD, pero eso no significa que no la haya. El OPPO F9 llegará con Color OS 5.2 basado en Android 8.1 Oreo instalado de fábrica. El panel posterior del teléfono contará con una configuración de cámara dual de 16 megapíxeles + 2 megapíxeles. Para disparar selfies, llegará con una cámara frontal de 25 megapíxeles. Se espera que las cámaras traseras y frontales del teléfono inteligente tengan capacidades de inteligencia artificial para una mejor experiencia fotográfica.

El teléfono incluirá las características de conectividad habituales, como 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.2, microUSB, USB OTG, GPS y conector de audio de 3.5 mm. El F9 extraerá energía de una batería de 3.500 mAh que se habilitará con soporte para carga rápida de VOOC que permitirá que el teléfono dure por dos horas cargándolo por solo 5 minutos. Se especula que el F9 Pro puede vender en India con un precio de Rs. 25,000 (alrededor de 310 euros).

Dejar respuesta