Ya puedes usar varias versiones de Chrome a la vez en Windows

Se podrá ejecutar la versión estable de Chome, su versión beta y su versión para desarrolladores.

Chrome

Google permite a los usuarios de dispositivos Android instalar varias versiones diferentes de su navegador Chrome para que funcionen a la vez. Esto puede parecer poco práctico, pero para los desarrolladores es muy útil, ya que permite comparar las versiones y probar sus servicios en cada una de ellas. Desgraciadamente, esta opción no está disponible para los usuarios de los sistemas operativos Windows o Mac. En estas plataformas, una vez instalado Chrome, puedes configurarlo para acceder a su versión beta o su versión para desarrolladores, pero no puedes tener varias versiones funcionando al mismo tiempo.

Google Chrome

Se podrá ejecutar la versión estable de Chome, su versión beta y su versión para desarrolladores

Este problema ha causado muchos dolores de cabeza a los desarrolladores, que querían probar sus aplicaciones móviles o sus servicios en varias versiones del navegador, y tenían que realizar un proceso excesivamente complicado para lograrlo en su ordenador de sobremesa.

Pero esto se ha acabado hoy, ya que a partir de ahora Windows permitirá a sus usuarios instalar distintas versiones del navegador Chrome en el mismo PC, y poder ejecutarlas de forma paralela con directorios de datos de usuario diferenciados.

El proceso es muy sencillo: sólo hay que dirigirse a la página de lanzamiento de canales de Chrome y descargar los archivos de instalación para Windows (hay una versión de 32 bits y otra de 64). Una vez hecho esto, podréis ejecutar tanto la versión estable de Chrome como su versión beta y su versión especial para desarrolladores. Sin embargo, si ya utilizas la versión beta o la de desarrolladores, es posible que necesites desinstalarlas antes de poder trabajar con las tres a la vez.

El equipo de Chromium ha confirmado que las diversas instalaciones de Chrome ya están disponibles para Windows, para Linux y para Android, y que muy pronto estarán disponibles para otros sistemas operativos.

Dejar respuesta