Páginas y aplicaciones para ver fútbol gratis

No te pierdas ningún partido con esta lista de páginas y aplicaciones para ver fútbol gratis.

¿Quieres conocer las distintas aplicaciones y páginas para ver fútbol gratis? ¡Nosotros te hacemos un buen resumen! El fútbol es un deporte que mueve pasiones, y los seguidores de este deporte nunca quieren perderse un solo partido. Podemos seguir la Liga de nuestro país, las competiciones europeas como la Champions League o la Eurocopa y las competiciones mundiales, como el Mundial de Fútbol que tiene lugar cada cuatro años. Pero también hay otras ligas de las que podemos disfrutar, otras competiciones extranjeras que no aparecen en nuestra televisión; y los partidos locales no siempre son emitidos en abierto. Si queréis ver cualquier partido de fútbol del mundo, es posible que necesitéis encontrar aplicaciones o páginas para ver fútbol gratis, ¡y no perderos nunca ningún partido!

futbol gratis

Para ello, nosotros os traemos una recopilación de las mejores páginas para ver fútbol gratis y las mejores aplicaciones para disfrutar de los partidos en vuestro dispositivo móvil, en cualquier momento y lugar. ¡Que no se os escape ningún gol!

Páginas para ver fútbol gratis desde tu casa

Comenzamos con una selección de páginas para ver fútbol gratis online, que nos ofrecen desde los partidos nacionales hasta las ligas internacionales. Con este listado, podréis elegir dónde queréis ver cada partido sin tener que moveros de casa, ¡para disfrutar del mejor fútbol en directo totalmente gratis!

PirloTV

Esta es una de las páginas para ver fútbol gratis más populares del momento, ya que nos ofrece más de veinte canales para ver los partidos. Esto nos permite seguir varios partidos de fútbol al mismo tiempo, y como está muy bien implementada para móvil podemos utilizarla en cualquier lugar. Además de la Liga Santander, PirloTV también nos ofrece las ligas internacionales y partidos de tenis o baloncesto. Lo malo es que, al ser una página web pirata, está llena de publicidad.

Vipgoal

Si además de buscar una página para ver fútbol gratis quieres disfrutar también de otros deportes, esta es la mejor opción: nos ofrece baloncesto, tenis, boxeo, fútbol americano, motos e incluso rugby. ¡Todo en un mismo lugar! Eso sí, dado que es un servicio pirata, está lleno de publicidad y anuncios que ralentizan nuestra CPU.

FutbolOnline.biz

Una opción muy completa es esta página para ver fútbol gratis, ya que además del deporte rey también nos trae otros deportes en directo. Podremos ver la programación de los próximos partidos directamente desde la web, y seleccionar aquellos que queramos ver en directo. De este modo, ¡no te perderás nunca un solo partido! Ahora mismo este servicio pirata está caído, por lo que no siempre podréis utilizarlo.

VerLiga

Esta página para ver fútbol gratis nos ofrece todos los partidos de la Liga Española de Fútbol, la conocida como Liga Santander. Al entrar en la página web encontraremos la programación del día, y podremos escoger entre cinco canales para ver fútbol gratis. Solo tendremos que hacer clic en el partido que queremos ver, ¡y listo! Se trata de una página web pirata, por lo que está llena de ventanas emergentes con anuncios.

Deportes-TV

Esta web solo nos ofrece los partidos de fútbol imprescindibles. Tiene varios canales para ver fútbol gratis, por lo que podremos escoger el partido que queramos ver en la mejor calidad posible, ¡sin tener que pagar nada! Eso sí, ¡mucho ojo! Al tratarse de una página web pirata, es posible que nos encontremos con anuncios y adware, o recursos para minar bitcoin.

RojaDirecta.TV

Probablemente, esta es una de las páginas para ver fútbol gratis más famosas del mundo, y es que recoge el testigo de la famosa RojaDirecta. Se trata de una página que funciona de maravilla, y que nos ofrece todos los partidos de la Liga Santander y de otras ligas del mundo, para que estemos al día del fútbol mundial. Se trata de un servicio pirata, por lo que tendremos que pasar por alto todos los anuncios que nos ofrece.

MamaHD

Esta página para ver fútbol gratis es una de las más populares, ya que apenas tiene interrupciones en el servicio y eso nos permite disfrutar más del partido. Además, en su parrilla encontraremos partidos de la Liga Santander y de otras ligas europeas, ¡y nos avisa del tiempo que falta para el comienzo de cada partido! Al ser una página web pirata, es posible que nos encontremos con muchos anuncios, ventanas emergentes y páginas que ralenticen nuestra CPU.

Antena 3 en directo

Si queréis disfrutar de los partidos en abierto de la liga, la mejor página web para ver fútbol gratis es la de Antena 3, ya que es la cadena que se ha hecho con los derechos de emisión de la Champions League este año.

Canal Gol

Para disfrutar de la Liga Santander, podemos acudir a Canal Gol, la página web para ver fútbol gratis que nos ofrece sus partidos de manera legal. Eso sí, solo podremos disfrutar de aquellos que se vean en abierto, ¡pero la calidad será insuperable!

Canal Gol: Cuatro partidos

Finalmente, también podemos seguir la Liga 1, 2, 3 en directo desde la web de Canal Gol. Todos los partidos en abierto desde su página web en directo, para que no os perdáis nada y lo veáis con la mayor calidad posible.

Aplicaciones para ver fútbol gratis en directo

Si además de las páginas para ver fútbol gratis queréis conocer las mejores aplicaciones, ¡nosotros os las traemos! Gracias a estas aplicaciones, podréis disfrutar de todo el fútbol gratis desde cualquier lugar del mundo a través de vuestro Smartphone.

UStream

Un servicio muy conocido que nos ofrece deportes y otros eventos en directo, tanto fútbol gratis como mucho más. Eso sí, es un servicio pirata y casi todo lo que encontremos estará en inglés.

Descargar UStream gratis en la Play Store

Descargar UStream gratis en la App Store

LiveStream

Esta aplicación para Android e iOS es muy popular, ya que nos ofrece todo tipo de eventos deportivos en directo. Es necesario que nos registremos con nuestra cuenta de Facebook y los partidos que nos ofrece son piratas, pero una vez dentro solo tendremos que buscar el partido escogido y disfrutar.

Descargar LiveStream gratis en la Play Store

Descargar LiveStream gratis en la App Store

Ace Stream Media

Terminamos con una aplicación muy conocida para ver deportes en directo, tanto fútbol como muchos otros partidos. Tendrás que configurarla antes y solo está disponible para Android. Avisamos de que también ofrece un servicio pirata, ¡utilizadlo en vuestro propio riesgo!

Descargar Ace Stream Media gratis en la Play Store

Dejar respuesta