Los fondos de pantalla han estado con nosotros desde el comienzo de los ordenadores (prácticamente), pero con el paso del tiempo y los avances de la tecnología, los monitores requieren un mayor cuidado. Hay monitores que ofrecen grandes resoluciones, por lo que muchos usuarios ahora buscan todo tipo de imágenes HD y 4K con los que personalizar su escritorio. Ya no nos conformamos con una foto cualquiera, ¡sino que queremos que se vea lo mejor posible! Si tenemos un monitor con esta resolución y queremos descargar fondos de pantalla 4k o HD, podemos encontrar un montón de páginas web donde encontrar fondos de pantalla para personalizar Windows, y nosotros os traemos las mejores.

Las mejores webs para descargar fondos de pantalla

A continuación, os ofrecemos las mejores páginas de descarga gratuita que nos permitirán hacernos con los mejores fondos de pantalla en alta resolución. Si estás buscando una imagen que personalice tu ordenador, ¡puede estar en una de estas opciones!

Pexels

Está web nos ofrece imágenes en alta resolución libres de derechos, por lo que descargar los fondos de pantalla en alta calidad de aquí es totalmente legal. Podemos buscar directamente fondos de pantalla en 4K o podemos buscar fotos y fondos de pantalla por su temática, ¡lo que nosotros prefiramos!

Wallpapers Craft

Esta web nos ofrece una amplia gama de fondos de pantalla en alta resolución. Podemos filtrar los fondos por fecha de subida, por la resolución de nuestra pantalla o incluso por temática. Wallpapers Craft nos ofrece tantos tipos de tema que tardaremos horas en elegir nuestro favorito.

Disney fondo de pantalla
(Copyright Disney)

WallpaperUp

Esta web nos ofrece fondos de pantalla para todo tipo de resoluciones, desde 4K hasta 8K o resoluciones menores. También nos ofrece fondos personalizados para tablets de distintos tamaños, por lo que si encontráis una imagen que os guste podéis utilizarla no solo en vuestro ordenador, ¡si no también en otros dispositivos!

Best Wallpapers

Esta página es muy popular entre los usuarios, ya que nos ofrece un amplio catálogo de imágenes de alta resolución de todo tipo. Podremos escoger entre categorías como juegos, amor, películas o vectores y diseños, si buscamos algo más minimalista para nuestro ordenador.

HD Wallpapers

Otra web que nos ofrece una miríada de opciones para fondos de pantalla. Podemos filtrarlas por resoluciones y por categorías, y tenemos desde categorías de naturaleza hasta cine y música. Podremos ser todo lo creativos que queramos a la hora de personalizar nuestro fondo de pantalla.

Wall Alphacoders

Otra página web muy útil para los que quieren un fondo de pantalla personalizado. Nos ofrece un buscador para encontrar justo lo que queramos, además de una serie de filtros que nos permite buscar por categorías, temáticas o resoluciones. Además, también podremos ver cuáles son los fondos de pantalla más populares, ¡y ver qué es lo que está de moda!

Wallpapers Home

Terminamos la lista de recomendaciones con una web dedicada específicamente a Windows. Esta página nos ofrece cientos de fondos de pantalla, ordenados por categorías, por más populares y por las elecciones de los editores. Tenemos de todo para elegir, ¡así que echadle un vistazo!

Dejar respuesta