Resumen de la conferencia Sony E3: Resident Evil 2, The Last of Us II

Se han anunciado muchos juegos durante este E3, pero Sony ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa y nos ha traído los tráilers de nueve juegos distintos, muchos de los cuales tienen a los usuarios al borde del asiento. Si no habéis podido ver la conferencia, os traemos un resumen.

resident evil 2

Para 2018, Sony ha decidido mantener su conferencia E3 muy enfocada. El espectáculo estuvo dedicado casi por completo a cuatro juegos que ya conocemos: The Last of Us II, Death Stranding, Ghost of Tsushima e Insomniac’s Spider-Man. Pero aunque no estaba tan lleno como en el pasado del año, sí ofreció una mirada profunda a algunos juegos excelentes. También fue bastante horripilante, y Sony logró colar también un par de sorpresas. Si te perdiste la conferencia, puedes enterarte de todo aquí mismo.

Es difícil de creer, pero el último avance del misterioso Death Stranding de Hideo Kojima muestra el juego por primera vez. Pero no te preocupes: sigue siendo igual de raro y no hay escasez de bebés.

The Last of Us II, Dang, Ghost of Tsushima o Resident Evil 2 son algunos de los títulos anunciados

Ya sabíamos desde hace tiempo que la secuela de The Last of Us estaba en proceso, pero en este E3 Sony por fin ha mostrado cómo se jugará realmente el juego. Después de una tierna apertura protagonizada por Ellie, el avance hizo un cambio dramático hacia la acción brutal que puedes esperar del juego. También es un video sustancioso: puedes ver casi 12 minutos del juego en el tráiler.

El último tráiler de Last of Us Part II ha estado lleno de acción y violencia, pero una escena ha destacado por encima de las demás: un simple beso. Si nada más, fue un gran ejemplo de la destreza de animación del desarrollador Naughty Dog. También echamos un buen vistazo a Ghost of Tsushima, el próximo juego de acción de Sucker Punch, un estudio mejor conocido por la aventura de superhéroes Infamous.

El nuevo Spider-Man de Insomniac sale en septiembre, lo cual no está muy lejos.  Por tercera vez en este E3, Square Enix mostró un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III, y por tercera vez tuvimos un vistazo a un nuevo mundo de Disney en el juego. Primero fue Frozen, luego Ratatouille, y esta noche fue Piratas del Caribe. Uno de los pocos anuncios en el evento de Sony fue Control, un nuevo juego de Remedy, el estudio detrás de juegos como Quantum Break y Alan Wake. Tiene un combate de control del tiempo curioso y se ve maravillosamente raro.

Sekiro, el nuevo Dark Souls de ninjas, y zombies sueltos en Raccoon City

From Software ha estado ocupado en el E3 de este año. Además de anunciar el juego de acción Sekiro: Shadows Die Twice, el estudio también mostró su primera incursión en la realidad virtual, con el título PSRR Déraciné. Finalmente, hace tres años que Capcom dijo que estaba rehaciendo Resident Evil 2, pero no hemos visto mucho desde entonces. Hoy no solo recibimos un avance, sino una fecha de lanzamiento: el juego saldrá en enero. Viene a Xbox One y PC además de la PlayStation 4.

Dejar respuesta