Súper oferta para comprar el Redmi Note 7 por 145€ (versión global)

Xiaomi Redmi Note 7

Redmi lanzó su primer dispositivo independiente, el Redmi Note 7, a principios de año. El Redmi Note 7 se lanzó por primera vez en China y luego se presentó en otros países como en India, donde ha llegado hace muy poco tiempo. Ahora ha aterrizado en Europa y España es su primer destino. La buena noticia es que, al menos en España, ha llegado la versión con cámara de 48 megapíxeles, en lugar del modelo con 12 megapíxeles que se puso a la venta en la India.

Xiaomi Redmi Note 7

Si queréis haceros con el nuevo Redmi Note 7 versión global por un precio único, no os perdáis la súper oferta que os traemos a continuación.

Características del Redmi Note 7

El nuevo Xiaomi Redmi Note 7 viene con una muesca pequeña pero con biseles un poco más gruesos, y el teléfono es resistente al agua y al polvo, aunque no viene con una certificación de IP. Además, cuenta con la protección Gorilla Glass 5 de Corning para la pantalla y sus lentes serán muy resistentes. Su pantalla es de 6.39 pulgadas con una resolución Full HD+, con una pantalla 18:9 con respecto al cuerpo. El dispositivo está alimentado por el procesador Snapdragon 660 de gama media de Qualcomm, que puede ofrecer un rendimiento más que suficiente en todos los escenarios, incluidos los juegos. Incluye versiones con 3, 4 o 6 GB de RAM y con 32 o 64 GB de memoria interna, y llega con una batería de 4000 mAh instalada de fábrica. Como era de esperar, cuenta con Android 9.0 Pie junto a MIUI 10 instalado de fábrica.

Cuando se trata de la cámara, el Redmi Note 7 lo da todo: viene con el nuevo sensor de 48 MP de Samsung combinado con un sensor de profundidad de 5 MP, y puede proporcionar un nivel de detalle sorprendente gracias a la resolución increíblemente alta. Es capaz de capturar fotos impresionantes incluso en condiciones de poca luz. La cámara delantera tampoco se queda atrás y llega con un sensor de 13 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Note 7

Súper oferta para comprar el Redmi Note 7 por 145 euros

Si queréis haceros con la versión global del Redmi Note 7, la compañía ha lanzado una súper oferta y el dispositivo estará disponible para su compra a través de su página web por tan solo 145 euros. Tan solo las 1000 primeras unidades disfrutarán de esta rebaja, que comenzará a las 13:00 (hora española) de hoy, 14 de marzo.

Comprar Redmi Note 7 por 145 euros

El teléfono se envía desde España y tendrá la garantía oficial de la marca, ¡así que no os lo podéis perder!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like