Configura Facebook para ver siempre lo que deseas

Facebook

Facebook, la red social utilizada millones de personas, está haciendo un cambio en su icónica fuente de noticias. En lugar de mostrarnos una combinación de enlaces de amigos y noticias de las páginas que nos gustan, a partir de ahora veremos muchas más publicaciones de nuestra familia y amigos en un esfuerzo por fortalecer las conexiones personales con la red social y garantizar que el tiempo dedicado a Facebook es un “tiempo bien empleado”. Por razones obvias, muchos editores y organizaciones de noticias están bastante en contra.

Facebook

Los cambios de Facebook son geniales si te encanta recibir actualizaciones de tu familia y amigos, si es que esa es la razón por la que estás en la red social en primer lugar. Pero si lo que prefieres son más noticias de otras páginas o si lo que quieres es echar un vistazo a tu Muro para ver qué noticias principales están circulando, puedes asegurarte de obtener las actualizaciones de las páginas que más amas mientras te mantienes al día con tu tío.

Cómo modificar las páginas que ve primero en Facebook

Para cambiar la selección de noticias, tendremos que ir a Facebook y hacer clic en el icono de Noticias. Una vez ahí, seleccionamos “Editar preferencias”. Verás la página de Preferencias de Facebook, donde podremos priorizar u ocultar actualizaciones de páginas y amigos. Solo tenemos que seleccionar la opción “Priorizar quién ver primero” y luego selecciona las páginas y los amigos que más quieres ver.

Con estos sencillos pasos verás las páginas que has elegido primero, con una pequeña estrella al lado de ellas, encima de una selección generada de publicaciones recientes en la red social. Al mismo tiempo, podrás ocultar las actualizaciones de las páginas y los amigos que prefieras no ver tan a menudo. Por supuesto, ¡todavía verás los enlaces que compartan tus amigos! Ya os hemos enseñado a iniciar sesión en Facebook y crear una cuenta, y ahora podéis configurar la aplicación como más os guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like