Google Pixel 3 y 3 XL anunciados: todo sobre el evento

Meses de filtraciones se han confirmado finalmente en el evento Pixel 3 que tuvo lugar ayer en la ciudad de Nueva York, donde Google acaba de presentar su teléfono Android más nuevo y algunos dispositivos más, incluidos el Pixel Slate y el Google Home Hub. A diferencia de un evento típico de Google, la compañía anunció su nueva alineación durante la primera hora e hizo que los productos estuvieran disponibles inmediatamente antes de la finalización del evento. En esta entrada os traemos un resumen detallado de los mejores anuncios que hizo Google durante el evento; empezando, como no podía ser de otra manera, por el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL.

Google Pixel 3 y 3 XL: todo lo que necesitas saber sobre el dispositivo

Los Pixel 3 y 3 XL son prácticamente lo que esperábamos: el Pixel 3 es un dispositivo de 5.5 pulgadas y el Pixel 3 XL es un dispositivo de 6.3 pulgadas. A diferencia de otros teléfonos inteligentes en el mercado, los Pixel 3 y 3 XL traen solo una cámara en la parte trasera; en cambio, tienen cámaras duales frontales para selfies de gran angular.

Google cuenta con un montón de características de cámara, incluyendo el zoom de alta resolución, modo de luz nocturna y modo Photobooth que toma fotos de personas o mascotas (una característica que vimos por primera vez en la cámara Google Clips del año pasado). Todas estas características de cámara se agrupan bajo la marca “Pixel Visual Core”, muy al estilo Apple. Google no se interesó mucho por las funciones que traería Android 9.0 Pie en el Pixel 3 y 3 XL, pero sí que nos habló del nuevo modo que nos permite colocar el teléfono en posición vertical para silenciar las notificaciones automáticamente.

Google Pixel 3

Además, al igual que se filtró anteriormente, ya sabemos que tendremos la opción de comprar el Pixel Stand inalámbrico que carga el teléfono como un asistente de Google, y que se vende por unos 69 euros. Los Pixel 3 y 3 XL comenzarán a venderse por 699 euros y 799 euros, respectivamente, en una configuración de 64 GB, y vienen en un nuevo color “no rosa”. También se ofrecerán con seis meses de música de YouTube. Los pedidos comienzan hoy y se enviarán el 18 de octubre.

Duplex AI de Google estará integrado en los Google Pixel 3 y 3 XL

El controvertido sistema de llamadas de voz Duplex AI de Google que se dio a conocer en la conferencia de desarrolladores de I/O de la compañía y se comenzó a probar durante el verano ahora tiene fecha de llegada: noviembre, y llegará ciudad por ciudad. El lanzamiento es exclusivo de los propietarios de Pixel, lo que les permite solicitar al Asistente que llame y haga reservas o citas en salones de belleza y demás. Google no ofreció más detalles sobre las ciudades a las que llegará primero, pero comienza a prestar atención a esas llamadas de AI a partir del próximo mes.

El nuevo Pixel 3 también tendrá una función de detección de llamadas de spam que puede detectar llamadas sospechosas y transcribir el mensaje para ayudarlo a determinar si bloquear o responder a la llamada. Esta característica llegará a otros usuarios de móviles Pixel más adelante este año.

Pixel Slate es una nueva Tablet con Chrome OS

El Pixel Slate lleva el sistema operativo Chrome a una tableta en un dispositivo con una pantalla de 12,3 pulgadas y cámaras delanteras y traseras de 8 megapíxeles. Cuenta con dos altavoces en la parte frontal del dispositivo, sin conector para auriculares, un chip Titan Security incorporado y un lector de huellas digitales en la parte superior para un rápido desbloqueo. También viene con un teclado Bluetooth Pixel Slate con teclas redondeadas y retroiluminación. Desafortunadamente, el teclado no viene incluido con la tableta: se vende por separado por 179 euros. Un lápiz óptico también estará disponible por 89 euros.

En el lanzamiento, se ofrecerá en color azul marino a partir de 499 euros, con tres meses de YouTube TV. Google no especificó una fecha de envío para el Pixel Slate, solo agregó que llegaría “más adelante este año”. En un video de la nueva alineación de Pixel, la lista de notas de que el Pixel Slate parece estar pendiente de aprobación por parte de la FCC.

Google también ha anunciado Google Home Hub

The Home Hub es una pantalla inteligente que sirve como un marco de imagen que se integra con Google Photos, una versión visual de su Asistente de Google y una fuente de video para ver YouTube. Se integra con los dispositivos inteligentes para el hogar para controlar y programar esos dispositivos según sus rutinas, y contendrá la función de coincidencia de voz para atender a los diferentes miembros de su familia. La integración de YouTube es el principal diferenciador de Echo Show, ya que Amazon y Google parecen estar todavía en una batalla por el gigante minorista que elimina los productos de Google de su sitio.

Home Hub

Cuando no está en uso, la pantalla estándar muestra información relevante del día, como la hora, el clima, las citas del calendario y las horas de viaje diario. También puede establecer una hora tranquila para que el dispositivo no pueda enviarle notificaciones o ser activado durante ciertas horas, como la hora de la cena o por la noche.

The Hub está listo para reservar hoy por 139 euros con fecha de envío del 22 de octubre. Llegará primero a los EE. UU., El Reino Unido y Australia, e incluirá seis meses gratuitos de YouTube Premium.

Otros accesorios que aún no han sido anunciados

Aunque Google no se adentró en algunos otros dispositivos en detalle en el escenario, según la Play Store de Google actualizada, se puede comprar un nuevo Chromecast, así como nuevos audífonos USB-C de 30 euros. Los audífonos en realidad vendrán incluidos con el Pixel 3 y 3 XL, pero también deberían ser útiles para los propietarios de modelos de Pixel más antiguos a los que no les gustan los Bluetooth Pixel Buds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like