Microsoft Edge trae cinco mejoras nuevas

Microsoft Edge

Windows 10 Redstone 5, que podría llegar al mercado como Actualización de octubre de 2018, traerá varias mejoras en el navegador Microsoft Edge, ya que la aplicación continúa evolucionando en el sistema operativo. Microsoft usa nuevas actualizaciones de funciones del sistema operativo para entregar mejoras para Microsoft Edge, ya que la compañía aún no ha traído la aplicación a la tienda de Microsoft para las versiones más frecuentes. Pero la actualización de octubre de 2018 no trata sobre las nuevas características que detectaría justo después de iniciar el navegador, ya que también trae cambios más sutiles que de lo contrario puede pasar por alto si no está mirando con cuidado.

Microsoft Edge

Esto es parte del trabajo de Microsoft para refinar la experiencia con Microsoft Edge, y la atención a los pequeños detalles es algo con lo que deberíamos estar satisfechos. Cada pequeña pequeña mejora que Microsoft aporta a la aplicación es responsable de refinar la experiencia con el navegador, por lo que incluso si las actualizaciones no son fáciles de detectar al principio, juegan un papel clave. Redstone 5 viene con muchas de esas mejoras, pero he aquí cinco de ellas que hemos considerado más relevantes.

Coloca sombras detrás de las pestañas

Claramente, no se nota fácilmente a primera vista, estas pequeñas sombras que se muestran detrás de las pestañas hacen que el navegador se vea y se sienta más moderno, y son parte de la revisión visual de Microsoft llamada Fluent Design. Con este pequeño toque, Microsoft Edge viene más en línea con el resto de las mejoras visuales que se lanzan para Windows 10 mismo y las otras aplicaciones principales.

Pestañas pre-silenciadas

Las pestañas de exclusión han estado disponibles por un tiempo, lo que permite a los usuarios desactivar el contenido de audio que se reproduce en una página determinada, pero con esta nueva actualización, Microsoft Edge empuja la característica un paso más allá. El navegador predeterminado de Windows 10 te permite silenciar las pestañas de audio antes de que realmente reproduzcan cualquier sonido. En YouTube, por ejemplo, puede silenciar la pestaña antes de hacer clic en el botón de reproducción de un video específico. Simplemente haga clic derecho en la pestaña y presione Mute Tab.

Ayuda

Al presionar la tecla F1 en las versiones anteriores de Microsoft Edge (en abril de 2018 Update, por ejemplo), se le redirigió a la página de sugerencias de Microsoft Edge, que para ser honesto, no era exactamente el destino en el que la mayoría de la gente estaba realmente interesada. A partir de la actualización de octubre de 2018, presionar la tecla F1 carga la página de soporte de Microsoft Edge, para que pueda recibir más información sobre una característica específica del navegador, tal como se supone que es la opción de ayuda.

Lee libros en Microsoft Edge

Además de navegar, Microsoft también se ha centrado principalmente en las capacidades de lectura de documentos de Microsoft Edge. Edge no solo es el navegador predeterminado en Windows 10, sino que también es el lector de libros electrónicos recomendado. Windows 10 versión 1809 aportará nuevas capacidades para la lectura de libros electrónicos, lo que permite a los usuarios vincular libros a Comenzar directamente desde la aplicación. Y el mosaico en sí muestra información muy útil, como la portada del libro, así como el progreso de lectura actual, para que siempre pueda saber dónde lo dejó.

Nuevo menú de configuración

Puede que no lo notes al principio, pero el menú de configuración, el que puedes iniciar haciendo clic en el icono de tres puntos en la esquina superior derecha, ahora tiene iconos para cada elemento que contiene. Esto hace que el menú desplegable de configuración en sí sea mucho más directo e intuitivo, mientras que al mismo tiempo obtiene una puntuación extra en términos de aspecto y sensación modernos. Las opciones también se han reorganizado, por lo que es más fácil encontrar la configuración que está buscando porque están exactamente en el lugar correcto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like