WhatsApp está probando un nuevo paquete de stickers

También está introduciendo novedades sacadas de Android 9.0 Pie.

WhatsApp Beta

WhatsApp ha presentado el soporte de imágenes en línea para notificaciones en teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android 9.0 Pie. Mientras WhatsApp tenía la función habilitada en versiones anteriores de Android, la última característica se adhiere a ‘MessagingStyle’ en Android 9.0 Pie. Con las notificaciones de imágenes en línea, WhatsApp ahora brinda soporte para las compilaciones beta en los dispositivos que ejecutan Pie. Junto con las notificaciones de imágenes en línea, WhatsApp también está trabajando en un nuevo paquete de Sticker de Biscuit.

WhatsApp

Los teléfonos inteligentes con Android 9.0 con la versión 2.18.291 de WhatsApp pueden ver notificaciones de imágenes en línea en sus dispositivos. Según un informe de Android Police, las imágenes enviadas a través de WhatsApp ahora aparecen en línea en notificaciones y pueden expandirse o colapsarse. Actualmente, no hay soporte para vista previa de GIF ampliable en la notificación. La opción funciona tanto para chats individuales como grupales y los usuarios pueden probar la función por sí mismos.

WhatsApp sigue trabajando para mejorar su aplicación

Además de las notificaciones de imágenes en línea, WhatsApp está probando un nuevo paquete de stickers llamado Biscuit y se dice que estará disponible en futuras versiones, según el informe WABetaInfo. La vista previa del nuevo paquete de pegatinas fue tuiteada por WABetaInfo y revela algunas de las pegatinas que pronto estarán disponibles. Mientras tanto, WhatsApp está trabajando en nuevos cambios a su plataforma móvil que harán que la experiencia del usuario sea más conveniente.

Las nuevas funciones con las que nos hemos encontrado son un modo de tema oscuro y un gesto de deslizar para responder. Con el modo de tema oscuro, los usuarios de WhatsApp en teléfonos inteligentes con pantalla OLED podrán experimentar realmente un modo de tema oscuro en toda la aplicación. El gesto de deslizar para responder hará que contestar a los chats sea más conveniente en los sistemas operativos iOS y Android. Actualmente, las dos características están en desarrollo y se espera que estén disponibles en los próximos días.

Dejar respuesta