Windows 10 tiene una nueva actualización acumulativa

Microsoft lanza la actualización KB4345215 para Windows 10, llevando los últimos parches acumulativos a todos los dispositivos de los usuarios Insiders.

Windows 10

Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización acumulativa para Windows 10, pero esta vez solo los sistemas que están inscritos en el programa Windows Insider lo están obteniendo. La actualización acumulativa de Windows 10, KB4345215, se está enviando a dispositivos de anillo rápido, y Microsoft explica que con este parche, la versión del sistema operativo se transfiere a 17713.1002. En cuanto a lo que se supone que cambiará después de instalar esta actualización acumulativa, Microsoft dice que su propósito es preparar la pila de servicios para liberar Windows 10 build 17713 a las computadoras que se han registrado previamente para el anillo lento.

Windows 10 actualización

Lo que es muy importante saber, sin embargo, es que esta actualización acumulativa rompe Windows Defender Application Guard. Es muy probable que este problema se resuelva cuando se lance una nueva compilación, posiblemente tan pronto como esta semana, pero hay que tener cuidado.

Windows 10 llega a la compilación 17713

Gracias a esta actualización acumulativa, el anillo Slow debería recibir próximamente Windows 10 build 17713, que originalmente se lanzó al anillo Fast a principios de este mes. Build 17713 es uno de los últimos lanzamientos importantes de Redstone 5, ya que Microsoft se está preparando para comenzar la estabilización de esta nueva actualización de funciones del sistema operativo y comenzar a enviar actualizaciones como parte de la rama RS5_RELEASE.

“Estamos llegando al punto en el ciclo de desarrollo en el que nos centraremos en la estabilización para RS5. Como parte del proceso de estabilización, hemos “bifurcado” el RS5 en su propia rama llamada “RS5_RELEASE”, como lo hicimos antes con RS4 y RS3. Los iniciados verán que esta rama cambia con la versión actual“, dijo Dona Sarkar, directora del programa Windows Insider, la semana pasada cuando se lanzó esta versión.

La nueva actualización acumulativa se puede descargar desde Windows Update en dispositivos de Insider, y se presenta como un paquete muy ligero que solo tarda unos segundos en descargarse e instalarse. No se han reportado otros problemas hasta ahora.

Dejar respuesta