WhatsApp añade nuevas opciones de privacidad en Grupos

whatsapp

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp ha recorrido un largo camino y continúa prosperando a pesar de ser propiedad de Facebook. De hecho, WhatsApp ha pasado de ser una plataforma de mensajería a convertirse en un aspecto importante de nuestra vida. Gracias a las actualizaciones frecuentes y funciones útiles. En particular, WhatsApp, propiedad de Facebook, ha estado viendo algunos cambios últimamente. Recientemente, la compañía ha introducido una nueva configuración de privacidad y un sistema de invitaciones para ayudarlo a decidir quién puede agregarlo a los grupos.

WhatsApp

Para habilitarlo, solo hay que ir a Configuración en la aplicación, luego haz clic en Cuenta > Privacidad > Grupos y selecciona una de las tres opciones: “Nadie”, “Mis contactos” o “Todos”.Nadie” significa que tendrás que aprobar la inscripción a todos los grupos a los que te invitan, y “Mis contactos” significa que solo los usuarios que tienes en tu libreta de direcciones pueden agregarte a los grupos.

Las nuevas características dan más opciones a los usuarios

En esos casos, se le pedirá a la persona que te invita a un grupo que te envíe una invitación privada a través de un chat individual, lo que te da la opción de unirse al grupo. Tendrás tres días para aceptar la invitación antes de que caduque. Si seleccionas la opción “Todos”, la aplicación se mantendrá como hasta ahora y cualquiera que tenga tu teléfono podrá agregarte a un grupo de WhatsApp, independientemente de si sois contactos en común o no.

Con estas nuevas funciones, los usuarios tendrán más control sobre los mensajes grupales que reciben. Esta nueva configuración de privacidad comenzará a implementarse para algunos usuarios a partir de hoy y estará disponible en todo el mundo en las próximas semanas para aquellos que utilicen la última versión de WhatsApp. ¡Solo tendréis que esperar un poco más para poder utilizarla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like