Descargar Fortnite APK para cualquier dispositivo Android

La aplicación aún no está lista para todos los dispositivos Android y puede ser muy peligroso descargar un APK modificado.

Fortnite Móviles

Fortnite para Android acaba de salir al mercado en forma de beta, pero por ahora solo está disponible de manera oficial para los dispositivos de Samsung. Poco a poco la compañía planea ampliar la compatibilidad de Fortnite con más dispositivos Android, pero por ahora los únicos que pueden jugar de forma oficial son aquellos que tengan un Smartphone o Tablet Samsung Galaxy compatible. No obstante, dado que Fortnite para Android está disponible como una APK que se distribuye por la web, en lugar de por la Google Play Store, no es tan difícil para los desarrolladores talentosos poner sus manos en la aplicación y modificarla. Esto se puede utilizar para eludir las restricciones del dispositivo o incluso para engañar a los usuarios para que descarguen una versión falsa del juego.

Es muy posible que os hayáis encontrado ya una versión de Fortnite APK disponible para descargar en todos los dispositivos, pero es poco recomendable que lo hagáis: con toda seguridad, este archivo habrá sido modificado y no solo puede saltarse las restricciones impuestas por Epic Games, sino que puede llegar a contener malware que ponga en riesgo la seguridad de tu dispositivo. Incluso si no es el caso, saltarse las restricciones de la compañía puede resultar un grave error, ya que Epic Games tiene la posibilidad de restringir para siempre un dispositivo específico de su juego, si descubre que se ha bajado una APK modificada o que está haciendo trampas.

Epic Games puede banear tu cuenta de Fortnite para siempre

Debido a que Fortnite no se distribuye a través de Play Store, Epic Games puede que se haya relajado un poco sobre cómo se construye el juego, en este caso evitando las restricciones de la API de Google. Fortnite apunta a la API de Lollipop, lo que significa que el juego aún puede acceder a información que no se puede cambiar, lo que le da a Epic la posibilidad de prohibir permanentemente un dispositivo específico. Como señalaron algunos usuarios de Reddit, las prohibiciones de hardware no se suelen dar en Epic, pero de tomar esta aproximación con Android podría dar como resultado algo que no se puede solucionar.

Curiosamente, Epic Games también ha optado por impedir que los usuarios rooteados jueguen Fortnite en Android. El juego emplea SafetyNet, lo cual es un poco raro considerando que no está disponible a través de Play Store, y bloquea cualquier dispositivo que esté rooteado. Los usuarios de Reddit ya se han encontrado con el problema. Epic también advierte que las prohibiciones pueden aplicarse a los usuarios que intentan eludir este control.

Salvar el Mundo no llegará a Android por el momento

En otro orden de cosas, la versión original del juego que te permite salvar al mundo de la tormenta es lo que lo inició todo y parece que no llegará a Android, al menos no todavía. El modo “Slavar el mundo” es una versión de pago opcional del juego que enfrenta a un equipo de jugadores contra desafíos para, bueno, salvar el mundo. Este modo de juego está disponible en consolas y en PC, pero no llegará a la versión de Android en el futuro próximo, al igual que la versión de iOS.

Dejar respuesta