Fortnite para Android trae la beta al resto de dispositivos

Los usuarios de dispositivos Android que no sean de Samsung ya pueden descargar la beta de Fortnite APK y disfrutarla.

fortnite

Muchos han estado esperando que llegue la versión beta de Fortnite para Android en dispositivos que no sean de Samsung. La versión Android del popular juego fue lanzada exclusivamente para teléfonos inteligentes Samsung durante unos días después del anuncio del Galaxy Note 9 el 9 de agosto. La versión beta ahora está disponible para dispositivos de otros fabricantes, pero hay una pequeña trampa. Los usuarios de dispositivos Android que no sean de Samsung ya pueden descargar la beta de Fortnite APK y disfrutarla.

Fortnite Móviles

Anteriormente, Epic Games confirmó que no distribuirá el título a través de Google Play Store. Los usuarios de Android deberán descargar la aplicación Fortnite Installer del sitio web de Epic Games o de una web de confianza, lo que luego descargará el juego en sus dispositivos.

La beta de Fortnite se abre a más usuarios

Al principio no era posible descargar el juego a través del instalador en dispositivos que no fueran de Samsung. Epic Games ahora ha realizado un cambio en el servidor que permite a los propietarios de dispositivos que no son de Samsung descargar Fortnite en sus dispositivos a través del instalador. Aquí está el truco: si la cuenta utilizada para iniciar sesión en Fortnite en el dispositivo no ha sido aceptada en la versión beta, en realidad no es posible jugar el juego. A menos que el usuario que no es de Samsung reciba una invitación, no podremos jugar el juego aunque ahora podamos instalarlo.

Eso sí, tenemos la opción de unirse a la lista de espera en su lugar. Es probable que Epic Games controle el ritmo al que permite nuevos beta testers a fin de administrar la carga del servidor y evitar que se bloquee, lo que arruinará la experiencia para todos. Queda por ver cuándo la versión beta de Fortnite para Android finalmente se abrirá para todos.

Dejar respuesta