Overwatch podría llegar a la Nintendo Switch en el futuro

Blizzard dice que Overwatch es un proyecto factible para la Nintendo Switch. ¿Veremos su llegada pronto?

Overwatch

En otra ocasión Blizzard ya anunció y confirmó que el Diablo 3 llegaría a la Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo. Esta sería la primera vez en la última década que se lanza un juego Blizzard en una consola Nintendo, aunque durante los años anteriores de la compañía sí que lanzaron varios de sus juegos para la SNES. No obstante, Wii o Wii U no vieron ningún título de la compañía, y esto es algo que está a punto de cambiar con Diablo 3… y quizás también con Overwatch.

Overwatch

Por lo que parece, ahora Blizzard está interesada en traer más juegos para la plataforma de Nintendo, ya wue hablando con GameSpot, Pete Stilwell de Blizzard dijo que llevar Overwatch al Switch es algo que es factible.

“Todo está dentro del ámbito de la posibilidad. Nuestro equipo recibió la tarea de trabajar en esto. Si el [equipo de desarrolladores de Overwatch] 4 retoma ese esfuerzo, es cosa suya. A día de hoy, el Diablo es nuestro única prioridad para Switch”.

Blizzard podría traer Overwatch a la Switch en el futuro

Por supuesto, si Blizzard quiere seguir o no adelante con ello es algo que está por verse. Uno de los problemas podría ser el hecho de que Overwatch no es compatible con plataformas cruzadas, lo que significa que, al igual que Switch, en comparación con la PC, Xbox One y PS4, es posible que no haya tantos jugadores disponibles para las partidas, algo que podría obstaculizar el éxito del juego.

Dicho esto, esta no es la primera vez que Blizzard ha expresado su interés en que Overwatch llegue al Switch, pero si continúan o no es otra historia. Mientras tanto, Blizzard tiene otros juegos que probablemente sean geniales en el Switch, como Hearthstone, aunque la última vez que oímos sobre el tema parecía que la compañía no tenía planes de portar el juego por el momento.

Dejar respuesta