Fortnite volverá a tener misiles guiados en el juego

Esta vez la compañía se ha asegurado de que no rompan el juego, por lo que ha retocado los misiles antes de introducirlos de nuevo.

fortnite

El misil guiado de Fortnite ciertamente tuvo sus momentos, pero Epic Games lo eliminó con un parche de abril por una razón: era tan poderoso (y sus municiones tan abundantes) que podrías convertir la vida en un infierno para cualquiera que no fuera una amenaza inmediata. Por suerte para todos los jugadores, unos meses después la compañía está lista para devolvernos el misil guiado, aunque no tal y como lo conocíamos todos. Epic Games ha revelado en una actualización del desarrollador que el misil guiado regresará al modo Battle Royale, pero que ahora se lo considera más como una “herramienta de exploración” que como un arma decisiva para el juego.

fortnite

En pocas palabras, Epic Games ha rebajado las características del misil en la mayoría de los aspectos. Es más lento (tanto en velocidad como en giro), hace menos daño y tiene un límite de munición más pequeño. Si usaras este arma para un ataque, probablemente dispararías una o dos rondas para debilitar a tu objetivo o eliminar una estructura defensiva endeble. Antes, podías lanzar un flujo aparentemente interminable y dificultar la respuesta de cualquiera.

Epic Games sigue trabajando para mejorar Fortnite en todos sus aspectos

La compañía no dijo específicamente cuándo volvería el misil guiado. Sin embargo, entre esto y el SMG compacto, es evidente que Epic Games quiere eliminar algunas de las asperezas de Fortnite. Por divertido que sea manejar armas dominantes, pueden agriar fácilmente la experiencia para casi todos los demás.

Mientras la compañía trabaja en mejorar el juego para todas sus plataformas, los usuarios de Android siguen esperando poder descargar Fortnite para Android en un futuro cercano. Las últimas noticias afirman que Fortnite para Android será exclusivo del Samsung Galaxy Note 9 que se anunciará el 9 de agosto y saldrá a la venta hacia final de mes, pero por suerte la exclusividad solo durará un mes: a finales de septiembre todos deberíamos poder acceder al juego en la plataforma de Android.

Dejar respuesta