Fortnite para Android (APK) Ya hay fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy Note 9 podría salir con Fortnite para Android en exclusiva, al menos durante un mes.

fortnite

Los jugadores de Fortnite de todo el mundo saben muy bien que el popular juego, que ha estado disponible en la App Store desde hace bastante tiempo, aún no ha llegado a Android. Ahora, hemos aprendido algunas cositas sobre su lanzamiento inminente de una fuente familiar con el plan. El juego estará disponible exclusivamente en el Samsung Galaxy Note 9 durante 30 días y luego llegará a otros dispositivos Android poco después.

Fortnite

El lanzamiento de Fortnite en Android va a ser una promoción especial junto con el Samsung Galaxy Note 9, que se anunciará en solo un par de semanas, dice nuestra fuente. La lógica sugeriría, entonces, que la lista de Play Store del juego aparezca al mismo tiempo que el Note 9 se haga pública.

Fortnite para Android llegará el 9 de agosto

El teléfono se anunciará el 9 de agosto, mientras que los últimos rumores sugieren el 14 de agosto para la apertura de pedidos anticipados y el 24 de agosto para disponibilidad pública. Entonces, haciendo cálculos rápidos, si Fortnite es exclusivo de la Nota 9 durante un mes, a finales de septiembre (alrededor del 23) parece ser el plazo de lanzamiento probable para el resto de los dispositivos que Epic Games, que también están deseando probar ya Fortnite Battle Royale. Sí, finalmente podrás jugar a Fortnite en tu teléfono Android, aunque que no sea el Galaxy Note 9, ¡a fines de septiembre!

Además, las fuentes afirman que Samsung está planeando una asociación aún mayor con Fortnite para aquellos que reserven el Galaxy Note 9. Aquellos particularmente interesados ​​en Fortnite también obtendrán un valor de entre 100 y 150 dólares en PaVos para uso en el juego. Para aquellos que no están tan interesados ​​en Fortnite, habrá una alternativa a los PaVos: los auriculares inalámbricos AKG, que supuestamente valen la misma cantidad.

¿Por qué Fortnite para el Samsung Galaxy Note 9 en exclusiva?

Se dice que Samsung quiere vender este teléfono como un teléfono para juegos. La compañía ha añadido una tubería de calor de la cámara de vapor para enfriar en el teléfono y que no se sobrecaliente. También llegará con 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM como modelo base. El teléfono tendrá un procesador Exynos 9810 o Qualcomm Snapdragon 845 según la región: ambos son los mejores de la línea y deberían proporcionar una experiencia fluida en cualquier juego, y probablemente se optimizarán para el Unreal Engine y Fortnite Mobile. Deberías poder jugar durante horas con la batería de 4.000 mAh que nuestra fuente también pudo confirmar.

fortnite

El nuevo S Pen inteligente también tendrá integración con Fortnite, aunque todavía no sabemos exactamente qué hará. Pero Fortnite para Android no es lo único que traerá el Galaxy Note 9, y es que las fuentes afirman que Samsung y Epic Games también intentarán trabajar con el usuario de Twitch Tyler ‘Ninja’ Blevins para ayudar a lanzar el teléfono.

Se habla de llevarlo a Samsung Unpacked 2018 para que lo ayude con el anuncio. Tal asociación sería enorme para Samsung y Ninja. Ninja es el usuario de Twitch más grande y popular en la plataforma de transmisión en vivo. Fue el primer usuario de Twitch en recibir más de 200,000 suscriptores pagos, tiene casi 10 millones de seguidores en Twitch y 15 millones de suscriptores de YouTube.

Fortnite en Android: ahora entendemos el retraso en su lanzamiento

La demora del lanzamiento de Fortnite Mobile en Android podría derivarse de esta asociación entre Samsung y Epic Games. Epic podría estar buscando trabajar con el fabrciante más grande del mundo para lanzar su juego, de modo que puedan publicitar el juego y obtener millones de posibles nuevos usuarios. Esto podría significar que Epic Games retrasó el juego o pasó más tiempo optimizándolo para teléfonos Samsung para que pudieran obtener esta asociación.

Fortnite

En cualquier caso, pronto lo sabremos todo. Con la salida del Galaxy Note 9 programada para el 9 de agosto, con su venta comenzando un par de semanas después, ¡solo es cuestión de tiempo que el resto de usuarios pueda descargar Fortnite para Android en cualquier dispositivo!

Link para descargar Fortnite APK: https://foro.mobi/descargar/fortnite-apk/

Link para descargar Fortnite Installer APK: https://foro.mobi/descargar/fortnite-installer-apk/

2 Comentarios

  1. Lo unico q hacen es dar largas con el puto juego! Y todo por 4 eur mas! Lo unico q conseguiran esq la gente se canse del juego y luego no le quieran ni ver! Yo por ejemplo cada vez juego menos y en cuanto saquen otro juego le dan por culo al fortnite.
    Son unos mentirosos de mierda y ojala y no le puedan sacar para android para q se jodan y palmen pasta!. Ahi dejo eso y buena suerte [email protected]

  2. Para mi que estoy interesado en fornite me encantaria que llegase mañana pero como los desarrolldores no pueden aser tan rapido un lansamiento asi en dispositivos android y los paVos creo que daran muchos dolares y me parece muy Bien eso gracias EPIC GAMES

Dejar respuesta