Fortnite para Android tendrá un traje exclusivo para Samsung

Según la nueva apariencia filtrada de Fortnite, todo apunta a que esta será exclusiva para la versión de Android de los dispositivos Samsung.

Se ha filtrado nuevo lote de apariencias de Fortnite: Battle Royale a través parche v5.2 de esta mañana. Hemos visto algunas cosas excelentes: todavía no sabemos cuál es el tema de la temporada 5, pero Epic Games hace un buen trabajo con muchas apaiencias, incluso si son un poco dispares, como de costumbre. Tenemos un chef de sushi, algunos ninjas en motocicletas, un neón de cebo Radical Heights y una mascota largamente esperada, entre otras. Una en particular debería ser de interés para cualquier persona interesada en los planes dominantes del mundo de este juego. Se llama “Galaxy”, y parece ser una apariencia exclusiva de Samsung Galaxy, posiblemente solo el S9.

Fortnite Android

El modelo parece ser idéntico al estándar sin traje, pero está todo arreglado en una textura etérea con un efecto resbaladizo que podemos ver en este avance del juego descubierto por Fortrisen. La máscara exclusiva no estará disponible en la tienda de artículos de acuerdo con varios dataminers, lo que da credibilidad a la idea de que solo estaría disponible a través de algún tipo de sistema externo de reclamaciones, como ocurre con las máscaras gratuitas de Twitch Prime. Eso, combinado con el obvio vínculo “Galaxy“, nos hace estar bastante seguros de que será una exclusiva de Samsung Galaxy de alguna manera.

Epic Games trabaja estrechamente con Samsung para traer Fortnite a Android

Epic ha hecho cosas como esta antes: hemos obtenido algunas máscaras gratis de PS+ en el pasado, y el paquete de PS4 de Fortnite también tiene un aspecto exclusivo. También hemos escuchado el rumor de que el Galaxy S9 vendrá con algunos PaVos gratuitos, y que Ninja estará de alguna manera involucrado en el lanzamiento. Una máscara gratis se ajustaría fácilmente a esa estrategia de mercadotecnia, y daría más motivos a Samsung para apostar por Fortnite.

En otras noticias relacionadas con Fortnite APK para Android, la salida del juego se saltará la tienda de Google Play a favor del uso del propio lanzador de Epic Games, un movimiento raro para los desarrolladores en la plataforma de Google. El CEO de Epic, Tim Sweeney, también tenía muy claro lo que motivaba la decisión: Epic no tiene interés en pagarle a Google el 30% de sus ingresos en Android, incluso si eso significa adentrarse en territorio desconocido para desarrolladores de Android de títulos importantes.

Dejar respuesta