PUBG Mobile ya nos permite construir y crear hologramas

En países como China se está actualizando con muchas novedades y atrayendo a un gran número de jugadores, que no quieren esperar a Fortnite para Android.

PUBG Mobile

Fortnite se lanzó en China anoche, pero no es el único juego tipo Battle Royale en el país que permite a los jugadores construir estructuras. PUBG Mobile: Army Attack, una versión de PUBG móvil solo disponible en China (es un poco complicado) y ha dado a conocer una nueva actualización llamada Creator Project esta semana que permite a los jugadores construir escudos y escaleras. También pueden crear un señuelo de holograma… o camuflarse como una roca.

El escudo es especialmente genial (y útil). Los jugadores pueden desplegarlo en el medio de la batalla para una cobertura instantánea y ver cómo se desarrolla como la armadura de maleta de Iron Man.

PUBG Mobile: Army Attack es el mayor rival de Fortnite en China

Los hologramas funcionan como señuelos, porque tienen el mismo aspecto que tú. También puedes implementar un arbusto artificial que también funciona como un dispositivo para disfrazarse. Las minas eléctricas matarán a tus enemigos y reducirán su movilidad cuando tropiecen con ellos. Mejor aún, incluso puedes camuflarte como una roca. Ya no tienes que explotar errores para combinar con el paisaje, ¡ahora ERES el escenario!

Si bien esta nueva actualización parece emocionante, desafortunadamente parece que solo los jugadores chinos la experimentarán. Eso es porque PUBG Mobile: Army Attack es diferente del PUBG Mobile que está disponible en todo el mundo. Es un poco confuso, pero básicamente, mientras que solo hay un juego de PUBG Mobile en las tiendas de aplicaciones en los Estados Unidos y en todo el mundo, en China hay dos. Uno se llama PUBG Mobile: Exhilarating Battlefield, y el otro se llama PUBG Mobile: Army Attack. Ambos juegos tienen licencia oficial, y ambos juegos fueron lanzados por la misma compañía: Tencent.

Los dos juegos se ven y son casi idénticos, pero los jugadores experimentados dicen que Army Attack tiene mejores gráficos, y Exhilarating Battlefield juega mejor. Pero, de nuevo, estas son diferencias muy pequeñas. Mientras que hacer dos juegos de PUBG parecía un poco extraño al principio, ahora parece que Tencent podría tener una razón para ello. Con esta nueva actualización, Tencent parece estar preparando Army Attack para ser más experimental y dispuesto a alejarse más de la fórmula original de PUBG.

Dejar respuesta