Fortnite APK para Android podría ser exclusiva de Samsung más tiempo

Parece que la versión para Android de Fortnite será exclusiva de Samsung más tiempo del que imaginábamos, por lo que podríamos tardar más de un mes en tenerla.

Hace ya tiempo que escuchamos que Fortnite Battle Royale de Epic Games podría ser una exclusiva temporal de Samsung Galaxy Note 9 en su lanzamiento para Android. Esta exclusiva, según los informes iniciales, duraría un mes, por lo que Fortnite APK para Android debería llegar a finales de septiembre para todos los jugadores. Más recientemente también hemos escuchado que la exclusividad podría extenderse al Galaxy Tab S4, una de las novedades de Sasmung para este año, y no sabíamos lo que significaría es. Según los últimos rumores, parece que el lanzamiento de Fortnite para la Galaxy Tab S4 implicaría también que el periodo de exclusividad será mucho más largo de lo que esperábamos.

fortnite

De acuerdo con un informe de Android Headlines, parece que una fuente se ha comunicado con ellos y les ha dicho que el periodo de exclusividad de Fortnite para dispositivos Samsung podría durar hasta 4 meses, por lo que se contempla un plazo de entre 90 y 120 días. Esto significa que la salida de Fortnite APK para el resto de usuarios de Android podría llegar en diciembre de 2018 o incluso a principios de 2019. Dudamos de que muchos jugadores quieran esperar tanto tiempo para poder descargar Fortnite APK para Android, la verdad.

Epic Games aún no ha anunciado nada definitivo

Esto se combina con los informes que confirman que Fortnite se lanzará fuera de Google Play Stor, en un movimiento con el que Epic Gmaes intentará evitar pagarle a Google un corte por las compras en el juego. Teniendo en cuenta que, según los informes, el juego de Epic genera 2 millones de dólares de beneficio al día en promedio en iOS, no es difícil ver por qué podrían querer evitar pagar también a Google.

En cualquier caso, hay que tomarlo con pinzas por el momento ya que Epic Games no ha hecho ningún anuncio oficial. Todo lo que sabemos es que el Samsung Galaxy Note 9 se anunciará oficialmente el jueves y si todos estos rumores son ciertos, no nos sorprendería que Fortnite fuera anunciado también en el evento Unpacked de Samsung.

Dejar respuesta