Cómo descargar audio de YouTube en tu iPhone

Os enseñamos a descargar directamente audios de YouTube en vuestro iPhone.

iphone

YouTube no es solo para ver videos. Mucha gente lo usa para publicar archivos de audio, con presentaciones de diapositivas para poder subirlas al servicio de publicación de videos. Hay todo tipo de aplicaciones que te permiten convertir un video de YouTube en MP3, pero hoy vamos a ver cómo convertir un video a un MP3 directamente en Safari, usando la propia aplicación Workflow / Shortcuts de Apple.

YouTube TV

Cómo convertir cualquier video de YouTube a un MP3

Si te sientes muy perezoso, puedes ir al subreddit Workflow de Reddit y descargar el primer flujo de trabajo que encuentres ahí. Tendrás que descargar el workflow en tu iPhone o iPad para poder editarlo. Como siempre, al descargar cualquier aplicación, secuencia de comandos o código ejecutable de Internet, comprueba que sea seguro antes de su uso. Los flujos de trabajo compartidos se pueden previsualizar en el navegador antes de descargarlos, así que asegúrese de hacerlo.

Editar el flujo de trabajo

Para usar tu nuevo flujo de trabajo, simplemente toca la flecha de compartir en Safari cada vez que estés viendo un video que deseas convertir. A continuación, toca el icono de Flujo de trabajo y elige la acción Descargar MP3 de YouTube de la lista. Luego espera mientras se ejecuta. El flujo de trabajo funciona muy bien en la mayoría de los videos de YouTube, pero a veces simplemente falla. Si este es el caso, lo mejor será que pruebes con otro vídeo, ya que no es posible arreglar el error.

Este flujo de trabajo descargará el video de YouTube, convertirá el video a audio MP3 / M4A, luego le dará un nombre al archivo (tomado del título del video) y lo guardará en iCloud. ¡Y listos! Con estos pasos podrás descargar audio de YouTube directamente en tu iPhone o iPad. Si bien es cierto que es un método un poco complicado, si sois mañosos quizás vale la pena probarlo. Si no, siempre podéis descargar el audio en vuestro ordenador y luego pasarlo a vuestro dispositivo.

Dejar respuesta