Descarga música totalmente gratis y de manera legal

música

Internet ha facilitado la descarga de casi cualquier canción que queramos de forma gratuita, pero la descarga ilegal de música no es una opción si también buscamos apoyar a los artistas y productores que enriquecen nuestras vidas. Hay algunas maneras convenientes de escuchar nuestras canciones favoritas de forma gratuita, como Spotify gratis, pero si no queremos pagar las opciones son bastante limitadas. Entonces, ¿cuáles son los mejores sitios de descarga de música gratis?

música

A continuación os traemos algunos de nuestros favoritos, para que podáis seguir escuchando música gratis sin tener que pagar. Muchos de estos sitios carecen de artistas como Taylor Swift y Kendrick Lamar, pero si buscas en los lugares correctos, encontrarás éxitos de algunos nombres importantes, junto con decenas de artistas independientes que también nos harán felices.

Amazon

Probablemente estás acostumbrado a usar Amazon para comprar todo, desde los mejores auriculares hasta la comida para perros, entonces, ¿por qué no agregar música gratis atsu lista de compras? Lo creas o no, Amazon tiene una enorme variedad de miles de canciones gratuitas disponibles a través de su rama de música digital, que te permite elegir entre indie y música clásica a los éxitos de los Foo Fighters. El proceso es sencillo: simplemente añade una canción a su carrito de compras, presta atención y las canciones son tuyas.

NoiseTrade

NoiseTrade es una plataforma que mezcla la música gratis con la promoción. Puedes descargar cualquier pista o álbum individual que un artista independiente cargue en el sitio si, a su vez, les proporcionas tu dirección de correo electrónico y código postal. La plataforma de promoción de freemium también te alienta a difundir información acerca de los artistas que le gustan a través de Facebook y Twitter, al mismo tiempo que te da la opción hacer una pequeña donación si te interesa.

Free Music Archive

El sitio combina dos enfoques diferentes para publicar canciones. Primero, indexa la música gratuita publicada por todos sus comisarios asociados y, en segundo lugar, permite a los usuarios publicar su propia música directamente en los archivos. Esta síntesis de fuentes crea una biblioteca alucinante de pistas. Además, el sitio alberga una gran cantidad de podcasts, y estaciones de radio de renombre como el KEXP de Seattle publican con frecuencia videos en directo de sus sesiones de estudio con actuaciones de renombre. Las canciones smash pueden carecer de postproducción, pero también son gratuitas.

SoundCloud

No todas las canciones publicadas en SoundCloud son gratuitas, pero tanto los artistas de renombre como los menos conocidos a menudo ofrecen descargas gratuitas en su perfil verificado. Puedes explorar SoundCloud por artista, género, popularidad o las publicaciones más recientes; te sorprenderá sde la cantidad de pistas gratuitas disponibles. También hay una sección del sitio dedicada a las pistas lanzadas bajo licencias de Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlas, mezclarlas o modificarlas todo lo que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like