Atari está creando su propia criptomoneda digital

La empresa de videojuegos quiere diversificarse.

atari

Si pensabas que Kodak era la única compañía de antaño que se estaba subiendo al carro de las criptomonedas tendrás que pensártelo de nuevo. Atari acaba de anunciar que está creando su propia moneda digital llamada Token Atari. La compañía ya había insinuado que planeaba dar el salto al espacio de criptomonedas en diciembre del año pasado, y ahora ha proporcionado más detalles.

token atari

Atari, la famosa compañía pionera en el mundo de los videojuegos, ha adquirido una participación en una compañía que está desarrollando una plataforma de entretenimiento digital basada en blockchain. Como parte de esa adquisición, la compañía creará su propia moneda digital llamada Token Atari. La compañía también ha anunciado que está ampliando su asociación de juegos de casino en línea con Pariplay para permitir a las personas apostar utilizando monedas digitales.

Atari apuesta por las criptomonedas con Token Atari, su nueva moneda digital

“Nuestro objetivo es tomar posiciones estratégicas con un riesgo de caja limitado, para crear el mejor valor con los activos y la marca Atari”, ha dicho el gerente general de Atari, Frederic Chesnais. Llamar a su criptomoneda Token Atari ha sido un movimiento interesante por parte de la compañía, dado que este era el nombre que tenía anteriormente la moneda de juego para las compras de contenido. Queda por ver si Atari permitirá o no el uso de la moneda digital Atari Token para las compras integradas en sus juegos.

Las acciones de Atari han aumentado más del 60 por ciento desde que revelaron más detalles sobre su movimiento en el espacio de la moneda digital. No es la única compañía que ha visto un aumento tan rápido en el precio de las acciones. Eastman Kodak Co. subió un 245 por ciento en dos días luego de presentar su propia iniciativa de blockchain.

Dejar respuesta