Firefox nos permite ver la programación de YouTube TV

Firefox

Dado que Google y YouTube están bajo el mismo paraguas, tiene sentido que los servicios y características de YouTube estén diseñados y probablemente optimizados para los productos de Google, como su navegador Chrome. Es por eso que no fue sorprendente que YouTube TV solo admitiera Google Chrome durante un largo tiempo después de su lanzamiento.

YouTube TV

Sin embargo, tenemos buenas noticias para los usuarios que no usan Chrome, y es que parece que Google está aflojando lentamente su control sobre los requisitos del navegador para YouTube TV. Según la página de soporte de YouTube TV, parece que el navegador Firefox de Mozilla se ha agregado a la lista de navegadores compatibles. La página de soporte no menciona qué versiones particulares son compatibles, pero presumiblemente será la última, por lo que los usuarios probablemente deberían actualizar para estar seguros.

Mozilla Firefox se añade a la lista de navegadores compatibles con YouTube TV

La llegada de Mozilla Firefox aumenta el número total de navegadores compatibles hasta dos: Chrome y Firefox. Desde luego, este no es el soporte más completo, pero al menos se trata de un comienzo. La página de soporte también menciona que se espera que la compatibilidad con más navegadores llegue en el futuro, por lo que si sois usuarios de Opera, Microsoft Edge, Safari, u otros, aún tendréis que esperar un momento.

El soporte adicional de Firefox ha sido anunciado de forma silenciosa a través de la página de soporte que señala el cambio. Mientras tanto, para aquellos que usan Firefox, podéis dirigiros a YouTube TV y probarlo si aún no lo habéis hecho. YouTube TV cuesta cuarenta dólares al mes (después de una reciente subida de los precios), y también tiene aplicaciones para iOS, Android, Apple TV y Roku, además de Chrome y Firefox como navegadores. Podéis haceros con una suscripción para YouTube TV en la página de soporte de la aplicación, ¡si queréis disfrutar de sus contenidos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like