Firefox para Android se actualiza con soporte PiP

La aplicación mejora con la integración de Android 8.0 Oreo.

Firefox

Mozilla ha lanzado oficialmente hoy el navegador web Firefox 63 “Quantum” en plataformas de escritorio, incluidos Linux, Windows y Mac, así como en plataformas móviles para dispositivos Android. Firefox 63 para Android sigue a la versión de escritorio, que introdujo varias mejoras de rendimiento para usuarios de Windows y macOS, mejoras de WebExtensions para usuarios de Linux, mejor bloqueo de contenido, accesos directos de búsqueda para los sitios principales, así como otros cambios que puede ver de un vistazo en nuestro reporte inicial.

Firefox Android

Para los usuarios de Android, el navegador web Firefox 63 agrega soporte Picture-in-Picture (PiP) para secuencias de video, por lo que podremos ver el video en una ventana separada y más pequeña mientras hacemos otra cosa en la Web o en nuestro dispositivo. También incluye soporte para el inglés en Idiomas de Canadá (en-CA) y Ligurian (lij), y soporte para canales de notificación.

Firefox ahora se dirige a Android Oreo con nuevas características

Con el lanzamiento de Firefox 63, el navegador web de código abierto y multiplataforma de Mozilla ahora está apuntando al sistema operativo móvil basado en Android 8.0 Oreo de Google para obtener mejoras de seguridad y rendimiento, así como soporte para nuevas características, lo que significa que los dispositivos con Las versiones anteriores de Android no obtendrán lo nuevo en el futuro. Algunos problemas siguen sin resolverse en esta versión, ya que Mozilla observó el hecho de que Firefox 63 para Android duplica la primera letra en algunos teclados latinos, así como los glifos duplicados en palabras en coreano. Como solución a estos problemas, los ingenieros de Mozilla recomiendan a los usuarios de Android que usen el teclado de Google en lugar del estándar.

Si estás utilizando el navegador web Firefox en tu dispositivo Android, podrás actualizar a la versión 63 a través de la tienda Google Play Store. La versión de Firefox 63 comenzó a distribuirse a los usuarios de Android en todo el mundo y debería estar disponible para todos esta semana. Asegúrate de actualizar lo antes posible para disfrutar de la mejor experiencia de navegación de Firefox.

Dejar respuesta