Opera 53 recibe una nueva beta con mejoras para Mac

Los usuarios de Mac que usen Opera tienen una nueva beta para descargar.

opera

La primera versión beta del navegador web Opera 53 de Opera Software ya está lista para realizar pruebas públicas y ofrece optimizaciones para la visualización de una pestaña y los colores de la barra de direcciones. Basado en Chromium 66.0.3359.45, el próximo navegador web Opera 53 entró recientemente a la prueba beta con un montón de mejoras y optimizaciones, pero también parches para múltiples errores y soluciones de seguridad. Entre estos, el cambio más importante parece ser la renovación de las apariciones de pestañas para sistemas Mac.

opera

“Recientemente, para los usuarios de Mac, ha sido difícil encontrar y administrar una pestaña en particular cuando muchos de ellos están abiertos. Hemos descubierto una forma de optimizar esto y hacer que los favicons de sus pestañas abundantes sean más visibles”, ha dicho Kornelia Mielczarczyk de Opera. “Para hacerlo aún más visible y fácil de administrar, al hacer clic en una pestaña, se expandirá”.

Nuevas opciones y corrección de errores

Si bien esta optimización de la forma en que se manejan varias pestañas está principalmente dirigida a usuarios de Mac, creemos que también podría beneficiar a los usuarios de Linux y Windows. Además de esto, Opera 53 beta renueva un poco la barra de direcciones con una nueva capa de pintura para que pueda ser más productivo al acceder a sus sitios web más utilizados. Además de las nuevas mejoras y características mencionadas anteriormente, la primera versión beta de Opera 53 aborda un problema con los favicons para que los marcadores no se visualicen hasta que visite el sitio web, así como un bloqueo para usuarios de Mac en Ucrania, que ocurrió al hacer clic en VPN botón en la barra de direcciones después de ejecutar una búsqueda.

Basado en Chromium 67.0.3371.0, Opera 54 ingresó recientemente al desarrollo y recibió su primer lanzamiento de desarrollador a principios de esta semana con un poco de limpieza de primavera para reducir el número de errores futuros eliminando el código pirateado y dañado, y solucionar los bloqueos relacionados con las capturas de pantalla.

Dejar respuesta