Fortnite Playground ya funciona de nuevo para los jugadores

Llega Fortnite Playground, un nuevo modo de entrenamiento donde podremos practicar nuestras habilidades con las distintas armas, mejorar la construcción y entrenar para convertirnos en los mejores del juego.

fortnite

No ha habido un fenómeno en los juegos como Fortnite Battle Royale en bastante tiempo, con jóvenes y adultos enganchados a este juego gratuito. Lo mejor de todo es que podemos jugarlo en una infinidad de plataformas: PlayStation 4, Xbox One, ordenadores, Nintendo Switch, tus dispositivos iOS y dentro de muy poco podremos jugarlo también en Android. Además, ¡puedes cruzar tus partidas en casi todas las plataformas! De este modo, puedes llevar tu partida de ordenador a tu móvil y seguir jugando y mejorando sobre la marcha.

fortnite

Fortnite es muy sencillo: te sueltan en una isla junto a 99 jugadores más y tienes que luchar y sobrevivir para ser el único que quede en pie al final de la partida. ¡Cuánto más sobrevivas, mejor será tu puntuación! Pero, ¿qué pasa si no se te dan bien estos juegos?

Prueba Fortnite Playground para entrenar tus habilidades

Epic Games acaba de lanzar el modo Fortnite Playgrounds que llega después de un retrasodebido a problemas técnicos de dentición. Fortnite Playgrounds aterriza hoy, 3 de julio, para todos los usuarios y permite a los jugadores perfeccionar sus habilidades antes de enfrentarse en los partidos completos. El modo Playground es esencialmente un espacio de práctica para aquellos que aún no se sienten cómodos con el verdadero modo competitivo de Fortnite.

Es una instancia del mapa de Fortnite diseñado para albergar a solo cuatro jugadores a la vez, dando un escuadrón de una hora para que se familiaricen con la construcción de fortificaciones y las diferentes armas disponibles antes de la temida tormenta final durante los últimos cinco minutos. Los recursos de construcción serán abundantes, al igual que las llamas, los cofres y las cajas de municiones. Y a pesar de que es un espacio de juego más amigable, aún puedes disparar a tus amigos, ¡por lo que sigue siendo divertido!

Dejar respuesta