Google Chrome te deja exportar tus contraseñas guardadas

¿Cómo funciona la nueva característica de Google Chrome?

Chrome

Uno de los navegadores más populares en todo el mundo es Google Chrome. Hay muchas funciones excelentes sobre el navegador, como su administrador de contraseñas. El administrador de contraseñas incorporado de Google Chrome nos permite compartir contraseñas y marcadores entre dos o más dispositivos. Pero los últimos informes han sugerido que el gigante de la tecnología está trabajando en una característica que beneficiará a muchos. Se rumorea que Google Chrome está trabajando para permitir a los usuarios exportar contraseñas guardadas para ser usadas en administradores o aplicaciones de terceros.

Chrome Cleanup

Con esta nueva función, las personas que usan Chrome ahora pueden guardar sus contraseñas de una manera sencilla. Cabe señalar que los usuarios de Chrome también podían exportar el archivo anteriormente, pero ahora el proceso será mucho más fácil. A partir de ahora, esta función está disponible en el canal de Chrome Dev en el escritorio.

Google Chrome incluye mejoras en su nueva versión para desarrolladores

La característica de autocompletar de Google Chrome nos permite guardar contraseñas, direcciones de correo electrónico y cualquier credencial importante en el escritorio y el teléfono inteligente. Básicamente, Google Chrome actúa como administrador de contraseñas. Si es la primera vez que inicias sesión en Chrome, te pedirá que guardes la contraseña y una vez que se acepta la ventana emergente, el navegador actúa como un administrador de contraseñas, pero no del todo. Algunos usuarios pueden querer cambiar a otro navegador, pero sería muy engorroso volver a escribir la contraseña y las credenciales. Esta nueva característica de Google Chrome será extremadamente útil.

Para exportar las contraseñas, solo hay que hacer clic en el botón de configuración de Google Chrome, y al apartado de contraseñas en Administración y dentro de la opción de Contraseñas guardadas hacer clic en exportar contraseñas. Esto creará un archivo CSV que podrá ser utilizado por terceros. ¿Qué os parece esta nueva característica de Google Chrome?

Dejar respuesta