Google Play Store nos trae la aplicación Google One

Google Play

Google, a principios de mayo, anunció que renovaría sus planes de almacenamiento en la nube para adaptarse mejor al mundo móvil de la fotografía en 4K y alta resolución de hoy. Google One es el nombre de la nueva iniciativa y, bajo ella, los usuarios podrán obtener más almacenamiento en la nube por menos dinero, así como asistencia técnica las 24 horas, los 7 días de la semana por teléfono, chat o correo electrónico en los países elegibles. La aplicación Google One ya está disponible en Play Store, pero aún no está lista para el horario de máxima audiencia, según informa 9to5Google. Los nuevos planes están a unos pocos meses de distancia, pero ya se puede descargar la aplicación. De acuerdo con la descripción de la aplicación en la tienda en línea de Google, se puede usar para lo siguiente:

Google One

Administre su plan de almacenamiento, que cubre Google Drive, Gmail y fotos y videos originales de calidad en Google Photos. Póngase en contacto con nuestro equipo de expertos con solo un toque. Si necesita ayuda con productos y servicios de Google, nuestro equipo está aquí para ayudarlo. Acceda a beneficios para miembros como crédito de Google Play y precios especiales para hoteles. Comparta su plan con hasta 5 miembros de la familia, brindando a todos más espacio de almacenamiento y acceso a beneficios adicionales.”

Ya podemos descargar Google One de la Google Play Store

En el futuro, cada cuenta de Google seguirá recibiendo los 15 GB actuales de almacenamiento gratuito en la nube, pero los suscriptores pagos podrán beneficiarse de una serie de ofertas nuevas y más asequibles. El nivel básico de pago es de 100 GB por 1.99 dólares al mes, que sigue siendo el mismo, pero luego hay un nuevo de 200 GB por 2.99 dólares al mes. Lo que es más interesante, sin embargo, es que el nivel de 1 TB por 9.99 dólares al mes ya no está y ha sido sustituido por una oferta de 2 TB al mismo precio.

Por lo tanto, si pagabas diez dólares al mes por 1 TB de almacenamiento en la nube, se te actualizarán 2 TB sin coste adicional. Los precios para los planes de almacenamiento más grandes, como los niveles de 10 TB, 20 TB y 30 TB, seguirán siendo los mismos, según ha aclarado Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like