Instagram podría añadir pronto la opción de rebobinar videos

La red social para compartir fotos, propiedad de Facebook, está probando en la actualidad una barra de búsqueda en la aplicación que permitiría a los usuarios desplazarse hacia atrás o hacia adelante de un video; de modo que podremos rebobinar o avanzar un video. Si un usuario es de los pocos afortunados seleccionados para probar la función, todo lo que tiene que hacer es presionar en un video de Instagram y deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha. Aparecerá una barra de búsqueda incrustada en la parte superior del video, completa con un código de tiempo emergente.

Este añadido para los videos ya se ha dejado ver antes en Instagram

La programadora Jane Manchun Wong ha descubierto este añadido en la última nueva versión de prueba de la app. La desarrolladora ha publicado hace poco noticias sobre una serie de otras nuevas características de Instagram que está probando la compañía, como colecciones públicas, videos compartidos, y un período de gracia para volver a un antiguo nombre de usuario de Instagram.

Esta opción tan básica para desplazarse por un video, una característica que se encuentra en casi todas las demás plataformas en línea que alojan videos, se echaba en falta desde hace mucho tiempo en Instagram. Sin embargo, esta no es la primera vez que ha hecho una aparición de prueba en la aplicación.

Algunos usuarios han reportado la aparición de esta opción que nos permite avanzar y rebobinar temporalmente los videos en Instagram desde 2017. En cada caso, la función parece que se mantenía en uso durante algunos días antes de volver a desactivarse. Los informes de la barra de control de video de Instagram que aparecen en la aplicación empezaron a desaparecer poco a poco a principios de 2018.

Instagram ya tiene una función de búsqueda de video en su competidor menos popular de YouTube, IGTV. Por fin, con suerte, este añadido tan básico llegará de una vez a la famosa app de Instagram, como muchos usuarios han pedido a lo largo de los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like