No puedo entrar en Hotmail, Iniciar sesión en Hotmail no funciona [Solución]

¿Ha cambiado la página de inicio de sesión de Hotmail? Es posible que os esté costando entrar en vuestra cuenta de correo electrónico de Hotmail, así que nosotros os vamos a dar un paso a paso para poder entrar sin problemas.

hotmail

Existen muchos servicios de correo electrónico disponibles hoy en día, gracias en parte a que hay una demanda mayor. Esto se debe también a que tener una dirección de correo electrónico se ha vuelto imprescindible, pues es una herramienta que usamos de forma cotidiana para todo tipo de papeleo y gestiones burocráticas, así como trabajo y otros asuntos personales. Hoy nos vamos a centrar en Hotmail, el famoso servicio de correo electrónico del gigante de software de Redmond. No obstante, aunque es un servicio muy popular, muchos usuarios están un poco despistados porque la página de inicio de sesión de Hotmail parece haber desaparecido, ¿o no?

hotmail

Tranquilos, no ha desaparecido: simplemente ahora accedemos a nuestro correo electrónico de Hotmail a través de Outlook; que ha mejorado considerablemente con los años, y tiene un diseño muy básico y directo que resulta bastante cómodo. ¿Pero cómo podemos acceder a nuestro email de Hotmail? Lo primero, por supuesto es tener una cuenta de correo, que podemos conseguir de manera gratuita desde la misma página de inicio de sesión de Hotmail. Si ya la tenemos, ¿cómo podemos iniciar sesión?

¿Qué ha pasado con la página de inicio de Hotmail?

Muchos usuarios de Hotmail han escuchado que están utilizando la nueva actualización incorrecta después de pasar horas buscando la página de inicio de sesión. En la nueva actualización, Hotmail movió la página y la cambió por completo a la nueva interfaz de usuario llamada Outlook. El servicio web de correo electrónico gratuito se ha rediseñado de arriba hacia abajo, ya que Microsoft intenta competir con los servicios de Gmail de Google. Hasta la fecha, Hotmail cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los servicios alternativos de correo electrónico más populares en línea.

¿Dónde se ha ido el nuevo inicio de sesión de Hotmail?

Si tienes una cuenta de Hotmail y ahora deseas continuar usando el servicio de correo web, simplemente ve a www.hotmail.com o www.outlook.com. De cualquier manera, llegarás a la misma pantalla. Aquí puedes usar los datos de inicio de sesión de Hotmail, o si tienes una cuenta de Microsoft, puedes usarla también. Muchos usuarios han informado de que no pueden acceder a sus cuentas antiguas de Hotmail a través de Outlook.com. Si eso te sucede, simplemente debes registrarte para obtener una cuenta de Microsoft, y te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Cómo iniciar sesión en Hotmail

Cuando estemos en la web, veremos una página de inicio de sesión con dos recuadros para completar. En el primero tendremos que introducir nuestra dirección, y en el recuadro de abajo escribiremos nuestra contraseña, que ya configuramos en el proceso de registro. Después solo tendremos que pinchar en el botón azul que dice “Inicio de sesión”, ¡y ya está! Ya hemos entrado en nuestra bandeja de correo electrónico.

Restaurar contraseña Hotmail

Cómo crear una cuenta de correo en Hotmail

Si no podemos utilizar nuestra antigua cuenta podemos crear una nueva: tendremos que ir a la misma página web de Outlook y luego ir a Crear cuenta. No os preocupéis porque ponga Outlook, ya que como hemos dicho antes se trata simplemente de otro servidor de correo gratuito de Microsoft. Una vez estemos en el apartado para crear cuenta, solo tenemos que escoger nuestro nombre de usuario y hacer clic en la pestañita que hay al lado de Outlook.es.

hotmail

Se abrirá un desplegable como el que acabáis de ver, y podréis seleccionar Hotmail.com como cuenta de correo. De este modo, vuestra cuenta quedará como [email protected] Ya solo falta crear una contraseña (preferiblemente larga, con mayúsculas intercaladas, cifras y símbolos) ¡y listo! Ya tenemos nuestra cuenta de correo de Hotmail. Todo lo que hay que hacer ahora es personalizarla y comenzar a añadir a nuestros contactos.

Cómo recuperar mi contraseña de Hotmail

Si has olvidado tu contraseña no te preocupes, recuperarla es muy fácil. Ve de nuevo a la página principal y, en la parte inferior debajo del botón azul, verás un mensaje que dice “He olvidado mi contraseña”. Haz clic ahí y la misma web te guiará en todos los pasos que debes dar para recuperar y restablecer una nueva contraseña.

hotmail

Dejar respuesta