iPhone XS y iPhone XS Max ya han sido anunciados

iPhone XS

Ayer mismo, en el Steve Jobs Theatre en Cupertino en la propia sede de la compañía como UFO, Apple dio a conocer el iPhone XS y el iPhone XS Max. Estos son los sucesores del iPhone X, el primero con una pantalla de relación de contraste OLED HDR de 5,8 pulgadas de 1 millón a 1 con tecnología de detección táctil de 120 Hz y soporte para True Tone, mientras que el modelo Max es un iPhone XS más grande con una diseño casi idéntico pero con una pantalla sustancialmente más grande que mide 6.5 pulgadas. El iPhone XS y el iPhone XS Max se comercializan con la marca S, que Apple sabe que todas las unidades están diseñadas para ofrecer una actualización de rendimiento.

iPhone XS

El iPhone XS y el iPhone XS Max son impulsados ​​por el más reciente Apple A12 Bionic 7 nanómetros SoC de 64 bits, con una CPU de 6 núcleos y una GPU de 4 núcleos, combinado con un procesador Neural Engine de 8 núcleos y un controlador de almacenamiento rápido con soporte para hasta 512 GB de almacenamiento interno. En combinación con el iOS 12 de Apple, el A12 Bionic ayuda a que las aplicaciones se lancen un 30% más rápido que el modelo anterior de teléfonos inteligentes con el iPhone X o la línea anterior de dispositivos del iPhone 8.

A12 Bionic, el primer SoC de 7 nanómetros

El A12 Bionic también permite que el iPhone XS y el iPhone XS Max tengan que proporcionar a los usuarios gráficos realistas, iluminación de ISP en tiempo real y rastreo acelerado del mundo, así como reflejos de objetos con la ayuda de Neural Engine. La cámara frontal del iPhone XS y XS Max es un sistema complejo compuesto por una cámara de 7 MP, una cámara IR y un proyector de puntos que alimenta la tecnología Face ID. En la parte posterior, los nuevos iPhones vienen con un módulo de doble cámara hecho de una cámara gran angular de 12 MP y una cámara teleobjetivo de 12 MP, ambos con flash True Tone mejorado y estabilización de imagen óptica, todos ellos acoplados con Smart HDR (Alto rango dinámico).

La nueva pantalla de los iPhones presenta resistencia al polvo y al agua IP68, al igual que el iPhone X, junto con el vidrio más duradero jamás visto en una pantalla de iPhone. Los dos nuevos iPhones ayudan a sus usuarios a tomar fotos impresionantes con efecto bokeh y una profundidad de campo ajustable después de que se hayan tomado las fotos. iPhone XS le brinda 30 minutos más de tiempo durante el día, mientras que el iPhone XS Max se puede utilizar durante una hora y media más que el modelo de iPhone X. iPhone XS y iPhone XS Max también vienen con soporte para doble SIM a través de DSDS (Dual SIM DUal Standby), con una SIM física y una eSim en todo el mundo, o dos SIM físicas en China, donde la tecnología eSIM no se puede utilizar. Los nuevos modelos de iPhone vienen en colores Space Grey, Black y Gold, con opciones de almacenamiento desde 64 GB y 256 GB hasta un máximo de 512 GB para el modelo superior.

El precio del iPhone XS comenzará en 999 dólares y el iPhone XS Max en 1099 dólares

Además, el Face ID sigue siendo el método de desbloqueo de pantalla orientado a la seguridad de la empresa de Cupertino, más poderoso que nunca, con el sensor de huellas digitales probablemente perdido para siempre si Apple quiere seguir usando el diseño de borde a borde disponible desde el iPhone X.

iphone xs

Es probable que el iPhone XS cueste alrededor de 999 dólares para la configuración básica de 64 GB, mientras que su contraparte más grande, el iPhone XS Max, tendrá un precio de 1099 dólares comenzando con los 64 GB. iPhone XS y iPhone XS Max estarán disponibles en la tienda de Apple para su reserva el viernes 14 de septiembre. De acuerdo con el cronograma de lanzamiento, los dos dispositivos comenzarán a enviarse una semana después el 21 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like