Las mejores frases para felicitar San Valentín a tus seres queridos

Sorprende a tu pareja con una frase o un poema durante San Valentín.

san valentín

¡Hoy se celebra San Valentín, el día de los enamorados! Aunque cada país tiene sus tradiciones distintas, hoy es un día para ensalzar el amor y decirle a esa persona especial lo importante que es para ti, de la mejor manera que se te ocurra. Conocido como el día del amor y la amistad, el 14 de febrero todo el mundo aprovecha para agasajar con regalos, mensajes y flores a sus seres queridos; pero no es necesario gastar mucho dinero para hacerlo. ¡Hay muchas maneras de decirle a alguien que le quieres, y que es especial para ti! Por ejemplo, un mensaje con una frase bonita o un poema a través de WhatsApp puede ser más que suficiente para demostrar a esa persona que estás pensando en ella.

amor

Gracias a las aplicaciones de mensajería, ¡ya no tenéis excusa! Nosotros hemos decidido echaros una mano, ya que muchas veces no se nos ocurre qué decir. Hemos recopilado algunas frases de San Valentín que podéis enviar a vuestros seres queridos a través de WhatsApp y demostrarles así lo importantes que son. ¡Feliz San Valentín!

Frases para enviar en San Valentín por WhatsApp y otras redes

  1. Hoy quiero dibujar un círculo con tu nombre y no un corazón, porque un corazón lo pueden romper, pero un círculo es para siempre. ¡Feliz día del amor y la amistad!
  2. Detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.
  3. A ti que eres labios de mi sonrisa, a ti que eres los ojos de mi dulce mirar, a ti que eres el cristal de mi alma, a ti es a quien sólo puedo amar.
  1. Cuando el día parece más oscuro, apareces tú con tu sonrisa y me iluminas completamente. Esa es la magia de nuestro amor. Feliz Día de San Valentín.

  2. Ten cuidado con Cupido, porque flecha en un descuido, como a mí que el muy bandido, en tus brazos me ha rendido.
  1. Nuestra amistad merece ser celebrada el día 14 de febrero, el 15, 16, 17… y todo lo que nos resta de vida. ¡Feliz día de San Valentín!

  2. Eres el regalo que nunca pedí, el pedazo de cielo que no merecí…Te quiero.
  3. Diablo de ojos claros, eres un gran ladrón, porque sin darme cuenta, me robaste el corazón.
  1. ¡No te asustes!… Pero, prepárate para vivir amarrado(a) a mi vida por el resto de la tuya, porque Shakespeare dijo que “Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero.”
  2. Manojitos de alfileres me parecen tus pestañas y cada vez que me miras, me las clavas en el alma.

Dejar respuesta