Microsoft Edge Preview se actualiza con la Timeline de Windows para iOS

Ahora, Edge para iOS tendrá soporte para la Windows Timeline.

Microsoft edge

Microsoft lanzó su nuevo navegador Edge para iOS y Android hace algunos meses, y ya podemos hacernos con Microsoft Edge para iOS a través de la tienda de aplicaciones de Apple. Además, el gigante de Redmond lleva a cabo sus actualizaciones de prueba a través de Microsoft Edge Preview, y acaba de lanzar una nueva actualización para que los usuarios de iOS lo lleven a la versión 41.14.1. La última actualización de vista previa viene con soporte para la integración de Windows 10 Timeline. Después de la actualización, los usuarios de iOS podrán verificar su historial de navegación en sus iPhone o iPad, ya que la última actualización se sincroniza entre dispositivos y permite a los usuarios ver todos los sitios que han visitado en ordenadores y teléfonos.

Microsoft Edge iOS

Los usuarios de iOS necesitarán habilitar la característica yendo a Configuración> Privacidad> Compartir su historial de navegación. Después de habilitarla, el navegador Edge necesitará obtener su consentimiento para cargar datos en la nube para que se sincronicen con otros dispositivos.

Microsoft Edge te permite sincronizar tus lecturas entre iOS y ordenadores

Se espera que la función Windows Timeline esté disponible para todos los usuarios de Windows 10 con el lanzamiento de Redstone 4 este mes. La función Timeline se organiza durante 30 días, que se visualiza a través de una vista de día principal y una subdivisión por horas. Esta función proporciona las actividades de las aplicaciones de Office en todas las plataformas. También tendrás la opción de buscar actividades durante días en la línea de tiempo. Los usuarios tendrán control total de la línea temporal de Windows y también la opción de eliminar una actividad específica de la Timeline.

Esta novedad también permite guardar aplicaciones, enlaces y documentos que ahora están disponibles para usuarios de iOS en la última actualización. Microsoft también se ha comprometido a llevar la función Timeline a los usuarios de Android, ya que la compañía ya ha hecho que el navegador Edge esté disponible en dispositivos Android.

Dejar respuesta