Una anciana de Cambrils invierte miles de euros en Bitcoin

Ángeles, de 72 años, ha invertido miles de euros en criptomonedas.

Samsung

La mayor parte de nosotros, cuando pensamos en invertir nuestros ahorros, buscamos algún plan de inversiones en el banco, compramos un piso o nos metemos en bolsa para comprar acciones. Este no ha sido el caso de Ángeles, como quiere ser identificada. Tal y como hemos podido leer en el Diari de Tarragona, Ángeles es una mujer de 72 años de Cambrils que ha invertido miles de euros en Bitcoin, la moneda del futuro.

Bitcoins

Según ella, siempre ha sido muy curiosa y cuando se decidió a invertir leyó mucho sobre el tema, para estar bien informada. Además, también lo consultó con su hijo, conocedor del proceso de minado de Bitcoin y asistió a reuniones con “grandes entendidos y financieros”, que defendían que el Bitcoin es la moneda del futuro.

Podría llegar a ganar millones de euros

Con esta jugada tan arriesgada, Ángeles podría llegar a ganar millones de euros, ya que se estima que en 2032 el Bitcoin llegue a 21 millones de monedas. El problema de esta criptomoneda, como el del resto de sus congéneres, es que es realmente volátil y lo que un día vale millones al día siguiente podría no valer nada, por lo que Ángeles podría perder toda su fortuna de un plumazo.

En concreto, esta señora de Cambrils ha invertido en unos mineros de Bitcoin que se encuentran en Reikiavik, Islandia. En estas instalaciones, gente de todo el mundo trabaja para mejorar la moneda y minar cada día más Bitcoin. No sabemos lo que le depara el futuro a Ángeles, ¡pero seguro que será una aventura gracias a su espíritu emprendedor!

Dejar respuesta