Vodafone Video Pass podría llegar a España muy pronto

Con Vodafone Video Pass podrás ver tus series y películas favoritas en streaming.

Test de velocidad Vodafone

Si eres un fanático de las series y tienes cuenta de Netflix, seguro que has pensado muchas veces en ponerte a ver un capítulo más desde tu móvil mientras esperas en el coche, haciendo cola, o en una sala de espera. Desgraciadamente, ese es el tipo de actividad que puede gastar todos tus datos rápidamente, ya que los vídeos en streaming son lo que más datos gasta de las actividades que realizamos por internet.

vodafone

Por suerte, tenemos buenas noticias para vosotros, ya que según los chicos de ADSL Zone, Vodafone podría estar planeando traer a España su tarifa Vodafone Video Pass. En líneas generales, Vodafone Video Pass es una tarifa plana de datos móviles de Vodafone, que permite ver vídeos en streaming sin límite de datos. Es decir, aunque sigas gastando tus datos escuchando música o descargando archivos, con Vodafone Video Pass tendrás un “buffet libre” de vídeos, pudiendo ver lo que quieras en YouTube, HBO o Netflix (si tienes cuenta, claro) sin que repercuta en los datos de tu tarifa.

Vídeos en streaming de alta calidad

El mes pasado, la compañía lanzó su Vodafone Music Pass y Vodafone Social Pass, que permiten a sus usuarios disfrutar de música y de servicios de mensajería instantánea sin límites, respectivamente; pero no llegaron más allá. El servicio de Vodafone Video Pass ha tenido un éxito rotundo en otros países, y debido a esto Vodafone se ha decidido a incluir su popular servicio en España, el cual debería estar disponible, según los rumores, antes de que termine este año.

Con Vodafone Video Pass podrás ver tus series y películas favoritas en streaming de HBO y Netflix, con calidad HD y sin límite de datos, y disfrutar de los mejores vídeos de YouTube sin que tu tarifa de datos sufra. El precio de este servicio en España todavía es un misterio, pero si tomamos de referencia otros países (como Italia), debería costar unos 10 euros al mes, aproximadamente.

Dejar respuesta