Windows 7 y Windows 8.1 reciben una nueva actualización

Microsoft

Además de las actualizaciones acumulativas de Windows 10 publicadas hoy, Microsoft también ha lanzado nuevos parches para Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2. El registro de cambios en este caso es casi idéntico al de las actualizaciones acumuladas de Windows 10, ya que Microsoft ofrece otro intento para solucionar tres problemas diferentes que afectaron no solo a su sistema operativo más reciente, sino también a las versiones anteriores.

Windows XP

Windows 7 Service Pack 1 y Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 reciben la actualización KB4345459, mientras que Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2 pueden descargar la actualización KB4345424.

Ambas actualizaciones traen las mismas correcciones

Ambos abordan un BSOD experimentado en sistemas que ejecutan cargas de trabajo de supervisión de red, así como un problema que hace que el reinicio de un servicio SQL Server falle con un error que dice “El puerto TCP ya está en uso”. Por último, las actualizaciones también resuelven un error que golpea el Servicio de publicación World Wide Web cuando los administradores intentan detenerlo. Microsoft dice que el servicio permanece detenido y que no se pueden iniciar más acciones. Las dos actualizaciones no están disponibles a través de Windows Update y solo se pueden instalar con una descarga manual. Puedes descargar KB4345459 y KB4345424 desde el sitio web del Catálogo de actualizaciones de Microsoft.

No hay problemas conocidos al instalar estas actualizaciones, y esto significa que no debe encontrar ningún problema cuando o después de implementarlos en uno de los sistemas operativos mencionados anteriormente. Sin embargo, como es habitual, queda por ver cuán impecable es la experiencia con estas actualizaciones, ya que surgen más comentarios al respecto después de que más dispositivos los instalan. Se prevé que la próxima ronda de actualizaciones se publique en el Martes de Parches de agosto de 2018, que tendrá lugar el próximo mes el día 14, según el calendario de actualizaciones típico de Microsoft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like